Noticias de artistas ¡Después de Sen Anlat Karadeniz, la serie Alparslan significa mucho para Öykü Gürman!

¡Después de Sen Anlat Karadeniz, la serie Alparslan significa mucho para Öykü Gürman!

admin

La fecha de transmisión del episodio 28 de la serie Alparslan Great Seljuk, que se prepara para comenzar la segunda temporada como una bomba, se anunció el lunes 19 de septiembre. Después de la partida de Fahriye Evcen, Barış Arduç se quedó solo en el papel principal, mientras que se incluyeron nuevos nombres en la serie. Serhat Tutumluer, Kayra Zabcı, Bora Cengiz, Umut Karadağ y Öykü Gürman trabajarán junto al equipo para el éxito de la serie en la nueva temporada.

Alparslan Great Seljuk atraerá gran atención en la nueva temporada con su fuerte elenco, magnífica decoración e impresionante escenario. Öykü Gürman, quien se espera que sea uno de los nombres importantes de la serie en la nueva temporada, también espera ansiosamente que comience la segunda temporada de la serie.

Öykü Gürman, que canta y actúa juntos, ganó gran reconocimiento con el personaje de Asiye en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. Öykü Gürman, a quien vimos en los últimos 4 episodios llamado Gel Dese Aşk, también es un nombre que aparece en la pantalla al hacer programas de televisión.

Un período ocupado le espera a Öykü Gürman, quien continúa con sus programas de conciertos y también apareció en el set de la serie. La actriz, que tomó entrenamiento de equitación y equitación para la serie, dijo: "Comenzará en septiembre. Por cierto, cuando tuve la oportunidad, fui a la escuela de equitación. Sigo adelante cada vez que tengo la oportunidad”, dijo.

¡Después de Sen Anlat Karadeniz, la serie Alparslan significa mucho para Öykü Gürman! 7

La actriz, que tuvo que usar una espada en las escenas de lucha además de montar a caballo, mencionó que no tuvo dificultad en las escenas. Öykü Gürman dijo: “No, no tengo ninguna dificultad. Me encanta, hasta me emociona, quiero que empiece cuanto antes. Es muy agradable usar espadas en particular", dijo.

Afirmando que al principio fue difícil acostumbrarse a los disfraces de la serie, pero luego lo superó, Öykü Gürman dijo que se acostumbró en poco tiempo porque le encantaba.

Participar en una serie de televisión muy influyente como Alpraslan en nombre de Öykü Gürman se considera un paso actoral importante. Gürman, que se alejó de la serie después de causar una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, tendrá la oportunidad de mostrar su talento a sus fans en la pantalla TRT1 nuevamente gracias al proyecto Alparslan Great Seljuk. La serie Alparslan es muy importante para la carrera de la actriz.

Öykü Gürman, quien también protagonizó la película Bandırma Missile Club, también está emocionado de que esta película se estrene el 21 de octubre.