Noticias de artistas La hermosa actriz Esra Bilgiç lució un vestido de novia, ¡las redes sociales se estremecieron!

La hermosa actriz Esra Bilgiç lució un vestido de novia, ¡las redes sociales se estremecieron!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç llegó a las pantallas con la última serie de televisión de época, Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales), que se transmitió en Fox TV. Tras el temprano final de la serie, se dijo que la actriz recibió una oferta de la serie Terzi (Sastre), que fue filmada para Netflix. También se reveló con su propio comunicado que la actriz, que no pudo ponerse de acuerdo con OGM en algunas condiciones, no aceptó la oferta.

Esra Bilgiç, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, posó con un vestido de novia para el suplemento Weedding de L'officiel Magazine. La bella actriz, quien también compartió sus notables poses en su cuenta de redes sociales, recibió elogios de sus fanáticos.

En la revista se incluyeron las siguientes declaraciones sobre la famosa actriz; “Esra Bilgiç, aunque parece un hada encantadora con un vestido de novia, es en realidad una mujer con los pies bien puestos en el suelo”.La hermosa actriz Esra Bilgiç lució un vestido de novia, ¡las redes sociales se estremecieron! 8 La actriz, que usó muchos vestidos de novia en diferentes estilos para la edición de bodas de la revista, también habló sobre sus pensamientos sobre el matrimonio en la entrevista; Esra matrimonio bilgico; Lo definió como el deseo de caminar de la mano por el camino de la vida de dos personas que se llevan bien, se entienden, se aman, se respetan y tienen una visión similar de la vida y de la vida que sueñan. de.

La hermosa actriz Esra Bilgiç lució un vestido de novia, ¡las redes sociales se estremecieron! 9

Fans de la actriz a las fotos; Comentaron: "Te queda muy bien" y "Que no te toque el mal de ojo".

Esra Bilgiç también se hará un nombre con su nuevo proyecto. Famosa actriz, "Madam Corinne Lütfü", quien también es conocida por su correspondencia con Mustafa Kemal entre 1913-1916 y quien fue íntima amiga de Atatürk, en la serie Atatürk, que será filmada como un gesto de Disney Plus en 2023 debido al centenario de la República de Turquía. dará vida.