Noticias de la serie ¡La serie Yargı convenció a una actriz muy famosa para volver a la pantalla de televisión después de muchos años!

¡La serie Yargı convenció a una actriz muy famosa para volver a la pantalla de televisión después de muchos años!

gizem gizem

La serie Yargı, en la que el dúo de Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz se presentaron con mucho éxito, es una de las mejores series debutantes de esta temporada. La serie, que conecta a la audiencia con su magnífica historia, continúa logrando el primer lugar en los ratings con muy buenos resultados.

Para fortalecer la historia de la serie, los guionistas tomaron una decisión importante. Resultó que Şükran Ovalı participó en la serie Yargı. La famosa actriz lleva mucho tiempo alejada de la pantalla televisiva, salvo algunas series y producciones digitales en las que es invitada.

El efecto de la famosa actriz, que aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Derya, en la historia ya ha sido motivo de curiosidad. Además de ser un personaje que cambiará el curso de la historia, la aceptación de Şükran Ovalı de participar en un proyecto de serie de televisión durante mucho tiempo después de 4 años fue un buen desarrollo para la serie Yargı.

¡La serie Yargı convenció a una actriz muy famosa para volver a la pantalla de televisión después de muchos años! 7

Şükran Ovalı, quien apareció por última vez en la pantalla de televisión en 2018 con la serie de televisión Vatanım Sensin y Utak Tefek Cinayetler, ha estado alejada de sus fanáticos durante mucho tiempo. La actriz, que recientemente ha sido invitada en la serie Menajerimi Ara, tampoco participó en ningún otro proyecto que no sea una actuación de 10 episodios en el proyecto de serie digital llamado Şeref Bey.

Los fanáticos de Şükran Ovalı están complacidos de que la actriz haya aceptado la oferta de una serie de televisión muy influyente como Yargı. Impresionando a todos con la historia del actor, Kanal D atribuye su elección de regresar a la pantalla con la producción más ambiciosa de la nueva temporada a la calidad de la serie.