Noticias de la serie Survivor tropezó con la serie, ¡vienen malas señales de Destan y Masumlar Apartmanı!

Survivor tropezó con la serie, ¡vienen malas señales de Destan y Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

La competencia Survivor All Star fue una producción destacada en la competencia del martes. El programa de competencia, que terminó primero en todos los individuos y grupos ABC1 la noche del martes 8 de febrero, ocupó el segundo lugar en la UE. Esto muestra que el programa de juegos también hizo tropezar a la ambiciosa serie.

Vemos que la serie Destan, que ha ganado los primeros lugares en la categoría de todas las personas desde la semana que comenzó, ambos experimentaron una pérdida de audiencia y se quedaron atrás del primer lugar y lograron el segundo lugar. La serie, que decayó en el grupo AB, finalizó la jornada en el quinto puesto, mientras que en ABC1 también lo logró. Nos encontramos ante el hecho de que el magnífico estado de la serie épica y el fuerte interés de la audiencia comenzaron a disminuir gradualmente.

Se puede decir que Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar lo han hecho muy bien, la historia sigue siendo impresionante y el ambiente creado es muy agradable. Sin embargo, a pesar de esto, la audiencia de la serie es la otra serie de Bozdağ Film de Destan; Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman no mostraron tanto interés.

Survivor tropezó con la serie, ¡vienen malas señales de Destan y Masumlar Apartmanı! 8

Otra producción que experimentó un declive en la competencia del martes es Masumlar Apartmanı. Aunque la serie de televisión emitida en TRT1 comenzó la segunda temporada mucho después de su espectacular debut en la primera temporada, recientemente ha experimentado una grave pérdida de espectadores. Se ha lanzado el episodio 57 de la serie, protagonizado por actores como Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Melisa Şenolsun, Aslıhan Gürbüz.

Vemos que la serie quedó en sexto lugar en la categoría de todas las personas, terminó el día tercero en la UE y cuarto en ABC1. La disminución de las calificaciones de Masumlar Apartmanı, que todavía tiene una audiencia grande y efectiva, se debe al debilitamiento de la historia.

Survivor tropezó con la serie, ¡vienen malas señales de Destan y Masumlar Apartmanı! 9

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitió en Fox TV, también atrajo la atención con la caída de los índices de audiencia en las últimas semanas en comparación con su primer período. También observamos que los cambios en la historia de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que indica cierta recuperación esta semana, se reflejan positivamente en los índices de audiencia. Los bajos índices de audiencia de la semana pasada han vuelto a la normalidad esta semana, lo que indica un regreso a sus buenos tiempos.

Clasificada séptima en la categoría de todas las personas, la serie terminó cuarta en la UE y sexta en ABC1. Estos resultados muestran que la serie puede continuar hasta el final de la temporada.