Noticias de la serie La serie Yargı ha hecho que se acepte la superioridad en las calificaciones, ¡Teşkilat ahora está indefenso!

La serie Yargı ha hecho que se acepte la superioridad en las calificaciones, ¡Teşkilat ahora está indefenso!

admin

Si bien la carrera de calificación de dos importantes series de televisión continúa los domingos por la noche, debe decirse que Yargı ahora lo ha aceptado. La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ganó el primer lugar en todos los grupos con su episodio 23 emitido el domingo 6 de marzo.

Yargı, que se quedó atrás de las proporciones de dos dígitos en la categoría de todas las personas, una vez más logró un gran trabajo al lograr 10 calificaciones en AB y ABC1. La emocionante historia de la serie Yargı, que atrajo a millones a la pantalla, eventos como rompecabezas y magníficas actuaciones aseguran que la audiencia se aferre a la historia.

El Teşkilat, que perdió el primer lugar en la serie Yargı y experimentó un rápido declive, se detuvo a razón de 7… Si va por debajo de esto, la incomodidad aumentará de todos modos. Sin embargo, Teşkilat logró encantar a millones de fanáticos con su episodio 37.

Aunque la serie ya no pretende ser la primera, The Teşkilat, que ocupó el tercer lugar en todos los individuos y grupos ABC1, ocupó el segundo lugar en AB. El hecho de que la competencia Survivor esté ahora en el segundo lugar el domingo por la noche ha provocado que Teşkilat retroceda al tercer lugar en el ranking.

En la noche del domingo 13 de marzo, un competidor de ATV llegará a la serie de televisión Yargı y Teşiklat… Yunus Emre Yıldırımer y Gizem Güneş tienen los papeles principales en la nueva serie de televisión Adı Sevgi. Contando la historia de una maestra que cuida a sus alumnos que quieren casarse a una edad temprana, veamos si Adı Sevgi puede cambiar el equilibrio en la tabla de clasificación.