Noticias de la serie ¿Qué actor estaba orgulloso de interpretar el papel de Atatürk en la serie Yargı?

¿Qué actor estaba orgulloso de interpretar el papel de Atatürk en la serie Yargı?

admin

Hazal Kaya y Selahattin Paşalı interpretan los papeles principales en la serie de televisión Pera Palas'ta Gece Yarısı (Significado: Medianoche en Pera Palas), que se transmite en Netflix y atrae una gran atención de la audiencia. La serie dramática histórica, que se transmitió el 3 de marzo, hizo muy feliz a la audiencia.

El actor Ibrahim Selim evaluó que el guión de la serie, inspirado en el libro de Charles King "Midnight At The Pera Palace", es original. También se encontraron actores como Engin Hepileri, Hakan Dinçkol, Ahmet Varlı, Nergis Öztürk.

Esra, que exhibió los sueños de 84 millones de personas al abrazar el personaje de Atatürk, se ganó el corazón de todos. La actriz a la que Hazal Kaya abrazó mientras interpretaba a Atatürk en esta escena era Hakan Dinçkol… Mientras todos preguntan quién interpreta al personaje de Atatürk en la serie, ese actor también participa en la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı.

¿Qué actor estaba orgulloso de interpretar el papel de Atatürk en la serie Yargı? 7

Interpretando el personaje de Cüneyt en la serie de televisión "Yargı", que se emite los domingos por la noche, el actor nació en Estambul en 1981. El actor, que ha estado en los platós desde 2016, inició su carrera con el personaje de Fırat en la serie de televisión Asla Vazgeçmem.

El actor, a quien vimos en el personaje de Turan en la serie de televisión Savaşçı, también se mostró en las producciones llamadas Kapımdaki Düşman y Öğretmen. Hakan Dinçkol, a quien recordaréis como el Harun de la serie Öğretmen publicada en 2020, interpretó uno de los papeles más especiales de su vida en la serie llamada Pera Palas'ta Gece Yarısı