Noticias de la serie La serie Yasak Elma está en declive en Turquía, ¡su nueva ruta está en su apogeo en España!

La serie Yasak Elma está en declive en Turquía, ¡su nueva ruta está en su apogeo en España!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), que pasó a la historia de la televisión turca como una serie que se burlaba de sí misma, continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Fox TV los lunes por la noche con su sexta temporada. Según las declaraciones enfáticas de Eda Ece el mes pasado, lo seguro es que la final se hará al final de la temporada.

La serie se convirtió en una historia dramática en sus dos primeras temporadas. Pero en las siguientes 4 temporadas mostró una imagen muy diferente con muchos cambios de actor y caricatura de los personajes, así como el potencial para burlarse de sí misma.

En la serie Yasak Elma, donde Eda Ece, Şevval Sam, Sevda Erginci y Nesrin Cavadzade, que se fueron al final de la cuarta temporada, lograron un gran éxito; Nombres importantes como Talat Bulut, Onur Tuna y Berk Oktay aparecieron ante la audiencia en el proceso.

Yasak Elma fue una de las series en las que más se utilizaron escenas de improvisación en la historia de las series de televisión turcas y que entrelazó la comedia y el drama a través de este nuevo concepto, divertido, risueño y sorprendente con sus disparates…

Aquí está Yasak Elma, que ha conseguido ser una de las producciones más diferentes de la historia de las series de televisión turcas, está en emisión en España desde el 19 de febrero. Yasak Elma, que se emite para el público español a través del canal Antena 3, se emite bajo el nombre de Pecada Original.

Yasak Elma, que alcanzó el 15 por ciento de audiencia en el periodo de tiempo que se emitió en España, donde las series de televisión turcas han sido muy populares en los últimos años, también logró un gran éxito como "la mejor serie de televisión de los últimos diez años".

El Yasak Elma, que se emitía como serie diaria de lunes a viernes, también se ganó la admiración de la audiencia española.

Se considera un gran éxito que la serie, que experimentó una grave pérdida de rating e interés mientras avanzaba paso a paso hacia la final en Turquía, consiguiera muy buenos ratings en España.

En el comunicado de Fox TV, llamó la atención la siguiente información: "Pecado Original" tomó su lugar entre los contenidos exitosos que llevaron al canal al liderazgo durante 16 meses consecutivos, mientras que al mismo tiempo fue el resultado más alto en un año. con un 15% y la mayor diferencia con su rival en 17 años. realizado.