Noticias de la serie ¿Quién es el afortunado nombre que dejó la serie Gecenin Ucunda y pasó a la serie de televisión Aile?

¿Quién es el afortunado nombre que dejó la serie Gecenin Ucunda y pasó a la serie de televisión Aile?

admin

La serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que sigue transmitiéndose en Star TV los martes por la noche, fue un proyecto que sobrevivió gracias a las buenas ventas internacionales a pesar de sus bajos índices de audiencia. La historia de la serie, en la que Kadir Doğulu y Neslihan Atagül asumieron los papeles principales, no recibió suficiente atención y, por lo tanto, estuvo condenada a bajos índices de audiencia.

Para la famosa pareja, esta serie no solo les permitió regresar a los platós juntos después de 8 años, sino que también se convirtió en socio de producción de la serie a través de Alim Yapım. Esta situación llama la atención como un nuevo comienzo en sus carreras.

Si bien las cosas no iban bien en cuanto a ratings en el Gecenin Ucunda, la situación fue la contraria para Gonca Yakut, quien abandonó el proyecto. La famosa actriz, a la que vimos como psicóloga con el personaje de Nil en Star TV, ahora se suma a la nueva serie Aile (Familia) de Show TV.

¿Quién es el afortunado nombre que dejó la serie Gecenin Ucunda y pasó a la serie de televisión Aile? 8

Gonca Yakut, quien interpreta a la madrastra de los personajes Devin, interpretado por Serenay Sarıkaya, y Yağmur, interpretado por Yüsra Geyik, apareció en la escena de la comida en la segunda parte de la historia.

Si bien Gonca Yakut interpretó con éxito a un personaje de madrastra exagerada llamado Sevilay, también era una cuestión de curiosidad cuánto duraría el papel.

Los fanáticos de la serie Aile también encontraron muy interesante el comportamiento de Aslan en la tensa escena de la cena con su padre, a quien Devin no quiere ver mucho. Era evidente en esta escena que el amor de Aslan y Devin iría demasiado lejos.

Mientras que Ozan Gözel participó en la historia como el padre de Devin, Ege Yordanlı apareció frente a la audiencia como el personaje de Can.

Gonca Yakut, que nació en Adana en 1979, se graduó en el departamento de interpretación de la Universidad de Ankara.

Gonca Hanım, quien también es hermana de la maestra actriz Devrim Yakut; Ha llamado la atención recientemente con la serie de televisión Yılanların Öcü, Sevdim Seni Bir kere, Beni Bırakma y Gecenin Ucunda.

También se espera con ansias cuánto tiempo permanecerá Gonca Yakut en la serie Aile, que ha logrado altos índices de audiencia.

¿Quién es el afortunado nombre que dejó la serie Gecenin Ucunda y pasó a la serie de televisión Aile? 9