Noticias de artistas Aquellos que extrañan ver Kıvanç Tatlıtuğ en la televisión se han convertido en un solo corazón, ¡todos tienen la misma opinión!

Aquellos que extrañan ver Kıvanç Tatlıtuğ en la televisión se han convertido en un solo corazón, ¡todos tienen la misma opinión!

admin

Al mirar la historia de la serie Aile (Familia), escrita por Hakan Bonomo, no estaría mal decir que es un proyecto que se ha visto antes. Sin embargo, el detalle más importante que hizo destacar a este proyecto fue la muy buena selección de los actores y su perfecta sintonía con los personajes. Muchos fanáticos de las series de televisión también hablan de lo impresionante que es Kıvanç Tatlıtuğ en el personaje de Aslan en las redes sociales.

El hecho de que Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ estuvieran en buena sintonía y filmaran las escenas como si estuvieran hablando en la vida normal: sus actitudes, expresiones faciales y todos los aspectos se convirtieron en un punto de atracción para la audiencia. En la historia de la serie Aile, se revela el hecho de que todo comienza en la familia. Por un lado, hay una familia fuerte y poderosa, pero aunque parezcan perfectos por fuera, se están comiendo unos a otros por dentro.

Por otro lado, dos mujeres jóvenes que crecieron sin amor están tratando de aferrarse a la vida, y sus padres se han dado por vencidos con ellas, y sus madres pasan la vida en vano.

La familia de Aslan es rica y poderosa, pero se están pudriendo dentro de un árbol. Por otro lado, vemos a la familia de Devin en la imagen de un árbol podrido. Los espectadores ven personas con problemas y una historia de vida llena de problemas en la pantalla.

Aquellos que extrañan ver Kıvanç Tatlıtuğ en la televisión se han convertido en un solo corazón, ¡todos tienen la misma opinión! 7

Kıvanç Tatlıtuğ hizo un gran regreso a la pantalla con el personaje de Aslan que sus fanáticos literalmente subieron las redes sociales.

Según muchos espectadores, Kıvanç Tatlıtuğ está mostrando una magnífica actuación. Las líneas también están muy bien elegidas y Tatlıtuğ hace que su papel sea aún más efectivo con sus expresiones faciales, tono de voz y movimientos de manos.

Puedes ver muchos comentarios en las redes sociales que dicen que "la actuación de Kıvanç Tatlıtuğ es legendaria". Algunos espectadores, por otro lado, comparten comentarios que dicen: "Casi da una lección", refiriéndose a aquellos que hablaron sobre la actuación de Serenay Sarıkaya antes.

También se ha lanzado el primer tráiler del tercer episodio de la serie Aile (Familia). Los detalles de la participación del personaje de Aslan en la pelea frente a Devin comenzaron a ser muy curiosos. El público espera la noche del martes 21 de marzo con gran entusiasmo.