Noticias de la serie La serie Yürek Çıkmazı no está en un callejón sin salida, ¡está a todo gas! ¡Eliminó las otras 4 series en las redes sociales!

La serie Yürek Çıkmazı no está en un callejón sin salida, ¡está a todo gas! ¡Eliminó las otras 4 series en las redes sociales!

admin

La serie de televisión cargada de drama Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), transmitida en las pantallas TRT1 los martes por la noche, impresiona con su tendencia ascendente en los índices de audiencia a pesar de su nombre y su primer lugar inigualable en las redes sociales. Yürek Çıkmazı, que también contó con ambiciosas producciones que llegaron a la pantalla la misma noche, se hizo visible de manera destacada en las redes sociales con su último episodio.

Como producción protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Alp Navruz, Ayça Bingöl y Mesut Akusta, la serie Yürek Çıkmazı es apreciada por su historia y actuación.

A pesar del éxito de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) de ATV, que se emitió los martes, se ve que la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) de Kanal D está en declive.

Entre las series de televisión que se proyectaron en 5 canales diferentes en la misma noche, Yürek Çıkmazı ocupó el noveno lugar en Total, pero fue segundo en AB después de Fox News. También logró ubicarse en el tercer lugar en la categoría ABC1. ¡La serie Yürek Çıkmazı tiene una apariencia visible no solo en las calificaciones, sino también en las redes sociales!

La serie Yürek Çıkmazı no está en un callejón sin salida, ¡está a todo gas! ¡Eliminó las otras 4 series en las redes sociales! 7

Arriba, puedes ver la tabla creada por Adba.tv según la cantidad de mensajes recibidos para la serie de televisión emitida en la noche del 30 de enero.

¡La cantidad de mensajes recibidos el mismo día en la serie Yürek Çıkmazı está a un ritmo que duplica a su competidor más cercano, Ben Bu Cihana Sığmazam, muchas veces! En respuesta a Yürek Çıkmazı, que recibió 74.300 mensajes, Ben Bu Cihana Sığmazam se mantuvo en 4.100 mensajes. Gecenin Ucunda (Al final de la noche), 3.900, Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), 1.100, y Taçsız Prenses (Princesa sin corona) son las producciones destacadas de la jornada con mil mensajes.

De la tabla se desprende que la serie de Yürek Çıkmazı es mucho más interpretada por la audiencia en las redes sociales, se envían miles de mensajes y es la serie más popular del día, por delante de otras producciones.

Si bien la serie llama la atención a medida que avanza su dramática historia, también aumenta los comentarios de los espectadores. Las redes sociales también impresionan con su éxito…