Noticias de artistas ¡El éxito de Doğukan Güngör en poco tiempo se da por sentado!

¡El éxito de Doğukan Güngör en poco tiempo se da por sentado!

admin

El joven actor Doğukan Güngör se ha convertido en uno de los actores más comentados del último período con el personaje de Fatih, a quien interpretó en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos). El actor, que tuvo una exitosa asociación con Sıla Türkoğlu, ganó el apoyo de una gran base de fanáticos en poco tiempo en su carrera, que comenzó en 2020. Aquellos que recuerdan la serie "Zümrüdüanka" recordarán a Pelin Abay y Doğukan Güngör, que interpretó los papeles principales. Este dúo fue la pareja debut sorpresa de la serie. Güngör dejó una huella en la mente de la audiencia con el personaje de Hamit que interpretó.

El actor, que también estuvo en la serie Hakim la temporada pasada, hizo su gran debut con la serie Kızılcık Şerbeti, que comenzó esta temporada como una tormenta. Compartir el papel principal con otro nombre joven recientemente famoso como Sıla Türkoğlu fue una ventaja importante para Doğukan Güngör.

¡El éxito de Doğukan Güngör en poco tiempo se da por sentado! 8

Se entiende que la serie de televisión Kızılcık Şerbeti tendrá un gran impacto en sus carreras, en un momento en que los dos jóvenes actores están en auge en las redes sociales.

Doğukan Güngör también ganó el primer lugar en una encuesta de espectadores que siguen series de televisión turcas en todo el mundo, lo que revela cuán extendida es su popularidad.

La selección de Doğukan Güngör como Mejor Actor en la encuesta de Turkish TV Pools muestra cuán influyente ha sido el reciente debut del actor.

En esta encuesta realizada en enero, el socio de Doğukan Güngör, Sıla Türkoğlu, ocupó el primer lugar frente a su ex socio Halil İbrahim Ceyhan.

Halil İbrahim Ceylan, quien llegó justo después de Doğukan Güngör, quien fue seleccionado como el mejor actor masculino de enero con 65.213 votos, recibió un total de 63.648 votos.

¡El éxito de Doğukan Güngör en poco tiempo se da por sentado! 9