Noticias de la serie ¡Un nuevo síndrome de la serie Son Yaz! ¡Fox TV tomó la decisión final sin preocuparse por muchos espectadores!

¡Un nuevo síndrome de la serie Son Yaz! ¡Fox TV tomó la decisión final sin preocuparse por muchos espectadores!

admin

La serie Son Yaz (El último verano), que tuvo un gran éxito en 2021 en las pantallas de Fox TV, hizo el final de la segunda temporada en poco tiempo, lo que entristeció mucho a la audiencia. Ali Atay, Funda Eryiğit, Alperen Duymaz y Hafsanur Sancaktutan asumieron los papeles principales en la serie, que se proyectó en 25 episodios en total.

La audiencia estaba tan molesta por el final de la serie de Son Yaz que calificó como una gran decepción que los funcionarios del canal no apoyaran una historia tan impactante. Un desarrollo similar, que afecta negativamente la imagen de Fox TV a los ojos de los fanáticos de la serie, se exhibirá nuevamente en 2023.

¡Un nuevo síndrome de la serie Son Yaz! ¡Fox TV tomó la decisión final sin preocuparse por muchos espectadores! 8

Se ha anunciado que la serie llamada Hayatımın Şansı (Chance of My Life), que acaba de comenzar en Fox TV y tiene solo 8 episodios, llegará a su final. Con el intercambio del noveno episodio de la serie realizado en Fox TV, la decisión final se anunció oficialmente a la audiencia.

En las redes sociales, los fans de la serie reaccionaron con fuerza ante esta decisión. El motivo de esta reacción fue que le encantó la historia de la serie. De hecho, la serie de Hayatımın Şansı, cuyas calificaciones e historia son mejores que muchas series, fue una producción que merecía que se le diera un poco más de oportunidad.

Sin embargo, los funcionarios de Fox TV no quisieron ofrecer esta oportunidad y se decidió que la serie fuera definitiva a partir del noveno episodio. Esta situación generó una intensa reacción en las redes sociales.

¡Un nuevo síndrome de la serie Son Yaz! ¡Fox TV tomó la decisión final sin preocuparse por muchos espectadores! 9

La serie, en la que llamó la atención la exitosa asociación de Şifanur Gül y Alican Yücesoy, estará en la pantalla por última vez el miércoles de la próxima semana.

Los espectadores, por otro lado, envían mensajes a Fox TV, diciendo: "Por favor, no seas un final, es una serie mucho mejor que muchas series".

Otro fanático del drama dijo: “No puedo encontrar nada que decir si este drama va a ser el final. ¿Por qué se está finalizando una súper serie?", comentó.

Existe un intenso apoyo para la serie Hayatımın Şansı en el entorno de las redes sociales donde se realizan las evaluaciones de que no merece el final. Sin embargo, no se espera que este apoyo cambie la decisión final de Fox TV.