Noticias de la serie La situación estereotipada que perturba a Yalancı y Evlilik Hakkında ¡Su Şey serie!

La situación estereotipada que perturba a Yalancı y Evlilik Hakkında ¡Su Şey serie!

umut umut

No escapa a la atención que la serie "Yalancı", que se reúne con la audiencia en la pantalla de Show TV los viernes por la noche, atrae más atención y recibe buenas calificaciones.

La serie Yalancı, protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, continúa su camino en la competencia del viernes. La historia de la serie gustó. También fue un paso importante para desatar el nudo en la historia de Yalancı, que fue adaptada de la producción británica Yalancı. El hecho de que el personaje de Mehmet Emir fuera el que mintiera, hizo que la serie cogiera un flujo rápido.

Podemos decir Evlilik Hakkında Her Şey, transmitida por Fox TV, como otra serie importante que atrae al público femenino. El rendimiento de la producción, que es una adaptación de la serie de BBC The Split, también está aumentando. Los pasos importantes, como el aumento de las calificaciones y una mayor interacción en las redes sociales, fortalecen ambas series.

La situación estereotipada que perturba a Yalancı y Evlilik Hakkında ¡Su Şey serie! 7

Sin embargo, una situación cliché experimentada en estas dos series de televisión comenzó a generar reacciones. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, escribió que el amor del cuñado y la cuñada se ha convertido ahora en un cliché, y que cabe destacar que tiene lugar en ambas series.

Sina Koloğlu también cuestiona si esto es una coincidencia. Aquí ella escribió: “Cuñado, cuñada… Ella se convierte en uno de los personajes principales de las historias de la segunda página. O eso es lo que estamos acostumbrados. También se ha extendido a nuestra serie. En la nueva temporada 'Yalancı', Murat (Cemal Toktaş) está enamorado de la hermana mayor de su esposa Deniz, Yasemin (Hazal Türesan).

En 'Evlilik Hakkında Her Şey', Sergen (Sarp Akkaya) besa a su cuñada Sanem (Gökçe Eyüboğlu) en los labios mientras está drogado. ¿Son estas coincidencias? ¿O a los guiones les gusta vincular a estas cuñadas con el 'estándar'? "