Noticias de la serie Las separaciones en Arka Sokaklar han terminado, ¡han llegado nuevos traslados!

Las separaciones en Arka Sokaklar han terminado, ¡han llegado nuevos traslados!

umut umut

La temporada 16 continúa en las pantallas de Kanal D. El hecho de que la serie ganara nuevamente el primer lugar en la categoría de todas las personas en el último episodio demostró que el intenso interés de la audiencia continuará.

Se siguen experimentando cambios significativos en los actores de la serie, en la que nombres importantes como Zafer Ergin, Şevket Çoruh, İlker İnanoğlu, Özgür Ozan, Ozan Çobanoğlu y Oya Okar están en el reparto. Al final de la decimoquinta temporada, Yüsra Geyik, Alp Korkmaz, Onur Bay y Merve Oflaz se despidieron de la producción.

Sin embargo, en la nueva temporada, se reveló que Oğuz Veçe y luego Deniz Çatalbaş se unieron a la serie. Después de los dos jóvenes actores, se siguen incluyendo nuevos nombres en el equipo.

Arka Sokaklar, del que se habló un tiempo con separaciones, ahora se ha comenzado a hablar con sus nuevos personajes, que darán color aún más a la nueva temporada.

Las separaciones en Arka Sokaklar han terminado, ¡han llegado nuevos traslados! 8

Hakan Bozyiğit aparecerá en el episodio 598 de la serie, que se proyectará el viernes 8 de octubre, y Duygu Keser aparecerá en el episodio 599. Hakan Bozyiğit dará vida a un personaje de ex soldado afgano.

Duygu Keser, por otro lado, se incluirá en la historia de Arka Sokaklar con el personaje del Inspector İdil.

Las separaciones en Arka Sokaklar han terminado, ¡han llegado nuevos traslados! 9

Arka Sokaklar continúa reuniéndose con los fanáticos todos los viernes por la noche en Kanal D con sus nuevos episodios.