Noticias de la serie ¡La situación que merece críticas en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡La situación que merece críticas en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó a reunirse con la audiencia en la pantalla de Fox TV, hizo un muy buen debut. A pesar de la existencia de una influyente serie de televisión como Masumlar Apartmanı los martes por la noche, la nueva serie empezó a obtener muy buenos resultados.

Con cada semana que pasa, observamos un desempeño progresivo. Gökçe Bahadır, quien regresó a la pantalla de televisión después de 4 años, encantó a sus fans con su actuación. Además, Sumru Yavrucuk hizo un debut muy exitoso en su nuevo papel, como lo hizo en la serie Baraj la temporada pasada.

Evlilik Hakkında Su Şey serie está ambientada con actores ambiciosos y llama la atención con su escenario adaptado de la serie de televisión The Split. Otro detalle que llama la atención es el creciente interés de la audiencia en cada nuevo episodio de la serie, que reúne a actores como Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Tülin Ece y Gökçe Eyüboğlu.

Sin embargo, a pesar de estos aspectos positivos, la audiencia en ocasiones puede aburrirse en la pantalla debido a la larga duración de la serie, algunos diálogos y escenas aburridas.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también llamó la atención sobre esta problemática situación en la historia. Sina Koloğlu, quien declaró que veía a Gökçe Bahadır y Sumru Yavrucuk con aprecio, criticó las escenas extendidas.

Sina Koloğlu, que llamó la atención sobre la escena del personaje Songül interpretado por Selen Uçer, escribió: “Songül (Selen Uçer) ve personalmente a su esposo Alpay engañándola y la está demandando. Su abogado es Azra (Gökçe Bahadır). Irrumpieron en sus cuentas bancarias para lanzar una curva en el juicio y tienen un caso en revisión. En ese momento, nuestra familia se desmayó. Dijeron: "Vamos a dar un paseo". Cuando regresaron, todavía estaban manejando la cuenta bancaria. Ya no es posible convencer a nuestra gente de la historia de que "la serie de televisión doméstica es larga". Después de ver 'Downton Abbey'. “Oye, hacen un episodio de hora y media y te hacen verlo sin pestañear. Nuestras producciones han contado una larga historia hasta hoy. No es la longitud, es el guión, dicen ".