Noticias de la serie ¡Crítica exagerada de la serie Yargı!

¡Crítica exagerada de la serie Yargı!

umut umut

La serie de televisión "Yargı", que atrajo mucha atención en las pantallas de Kanal D, se convirtió en una de las nuevas producciones alternativas los domingos por la noche. A pesar de la fuerte postura de la serie Teşkilat, que comenzó una muy buena segunda temporada en la pantalla TRT1, el ascenso de la serie Yargı también fue muy significativo.

La nueva serie de Kanal D tiene un escenario basado en la ley y la justicia. Las observaciones de Sema Ergenekon en el Palacio de Justicia y sus experiencias después de seguir muchos casos revelaron la historia de la serie Yargı. El rápido flujo de la serie y el agrado del guión por parte de la audiencia proporcionaron buenas calificaciones.

Kaan Urgancıoğlu se adaptaba muy bien al personaje del fiscal Ilgaz. La exitosa actuación del actor recibió grandes elogios en las redes sociales. Asimismo, podemos entender que Pınar Deniz es una muy buena elección por su exitosa interpretación del personaje de la abogada Ceylin.

La serie Yargı se convirtió en uno de los proyectos más importantes después de Sadakatsiz, Camdaki Kız ve Arka Sokaklar en Kanal D. El segundo lugar de la serie en todas las categorías y su acercamiento a Teşkilat en las calificaciones mostró que podría aspirar al primer lugar en las próximas semanas.

Especialmente con la fuerte producción de Pınar Deniz, la serie Yargı es una producción muy exitosa. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, quien hizo evaluaciones sobre la serie, señaló la importancia de que el escenario sea misterioso.

En su artículo, Koloğlu también criticó que las discusiones en la serie "Yargı" son a veces exageradas. Aquí está la evaluación de Sina Koloğlu de la nueva serie: "Entonces, ¿quién es el asesino?" La pregunta indica que el guión está haciendo bien el trabajo de ocultación. Se dice que "no todos los escenarios tendrán este peso". Es experto en disipar dudas y luego dispersar mentes ligeramente locas y confusas. Todos los ojos están puestos en el abogado. Pınar Deniz ha dibujado su marco en un mundo policial y judicial de temperamento duro y dominado por hombres, con un carácter desafiante. A veces no se producen desbordamientos exagerados. Ella puede transmitir sinceramente a la audiencia la composición que ha dibujado en estas tres partes ”.