Noticias de la serie ¡Se presentó una gran oportunidad ante İrem Helvacıoğlu, que no mantuvo dos seriales seguidos!

¡Se presentó una gran oportunidad ante İrem Helvacıoğlu, que no mantuvo dos seriales seguidos!

umut umut

İrem Helvacıoğlu, una de las jóvenes y bellas estrellas de las pantallas, está poniendo su firma en proyectos uno tras otro estos días. Helvacıoğlu finalmente ha aceptado la serie de televisión Kaçış, donde compartirá el papel principal con Engin Akyürek. Kaçış será una gran oportunidad para Helvacıoğlu, cuyos dos proyectos fracasaron seguidos.

Helvacıoğlu, quien recibió su educación actoral en Müjdat Gezen Art Center, se unió al mundo de las series de televisión con Behzat Ç. pisó. Más tarde, protagonizó la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, Kurtlar Vadisi Pusu, Güneşin Kızları. En 2016, interpretó al personaje de Pelin Su en la serie de televisión No: 309. El mayor avance de İrem Helvacıoğlu en su carrera fue con Sen Anlat Karadeniz, que se transmitió durante dos temporadas en 2018. La joven actriz luego protagonizó la serie de televisión Seni Çok Bekledim con Özcan Deniz. Sin embargo, la serie no se mantuvo e hizo un final temprano. Helvacıoğlu compartió el papel principal con Seçkin Özdemir en la comedia de detectives Baş Belası este verano, pero esta serie no logró el éxito deseado.

¡Se presentó una gran oportunidad ante İrem Helvacıoğlu, que no mantuvo dos seriales seguidos! 7

Helvacıoğlu, que no se quedó con dos proyectos seguidos y logró una final anticipada, se prepara ahora para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Kaçış, en la que compartirá el papel protagónico con Engin Akyürek. La serie, cuya historia pertenece a Engin Akyürek, está siendo filmada para Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco.

Engin Akyürek es un actor amado y admirado no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Se afirma que esta nueva serie de Akyürek, cuyos proyectos son en general muy populares, también será bastante ambiciosa. Por lo tanto, Kaçış significa una gran oportunidad para İrem Helvacıoğlu, cuyas dos últimas series terminaron decepcionadas.

Se afirma que el rodaje de la serie Kaçış se llevará a cabo en los próximos días y la transmisión será el próximo año. La serie se rodará en Gaziantep y sus alrededores.