Noticias de artistas ¡La serie Kardeşlerim se enorgullece de otro gran éxito!

¡La serie Kardeşlerim se enorgullece de otro gran éxito!

umut umut

2 millones de alegrías del equipo de la serie de televisión Kardeşlerim … Kardeşlerim, que se reunió con la audiencia en febrero de 2021, ha logrado un gran éxito desde entonces. La serie, que se transmitió los sábados por la noche, ganó el primer lugar muchas veces.

Los personajes de la serie, en la que los jóvenes actores destacan con sus exitosas actuaciones, han influido mucho en las redes sociales. Muchos personajes de la historia de Kardeşlerim, como los personajes de Doruk y Asiye, han sido los nombres más comentados en las redes sociales durante meses. La serie tiene una historia de éxito y se presenta con una trama muy buena.

Estos éxitos de la serie de televisión, Kardeşlerim, en la pantalla y en las redes sociales también se han extendido a youtube … El canal oficial de youtube de la serie ha superado los 2 millones de suscriptores … Se ha revelado cuánto influyó en la audiencia la serie de televisión Kardeşlerim, alcanzando este número en poco tiempo como 8, que es un sueño para muchas series de televisión. .

En YouTube, generalmente se piensa que los espectadores más jóvenes siguen episodios y avances. Muchos fanáticos de la serie Kardeşlerim de todas las edades siguen el canal de YouTube y apoyan tanto al suscribirse como al ver los videos millones de veces.

De hecho, el número total de visualizaciones de los videos emitidos en el canal oficial de la serie batió un récord de mil millones 49 millones… Este gran interés de la audiencia no pasó desapercibido como prueba del éxito de la serie.

El éxito de alcanzar los 2 millones de suscriptores se anunció mediante la preparación de un clip especial del metraje de la serie. El equipo de la serie Kardeşlerim también agradeció a todos los espectadores.