Noticias de artistas ¡La estrella de fama mundial Barbra Streisand anunció que estaba viendo Kara Para Aşk! ¡El suelo se ha movido!

¡La estrella de fama mundial Barbra Streisand anunció que estaba viendo Kara Para Aşk! ¡El suelo se ha movido!

umut umut

Las series de televisión turcas siguen influyendo en todo el mundo. Si bien las series de televisión turcas transmitidas en muchos países del mundo crearon una gran base de fanáticos, la actriz de fama mundial Barbra Streisand compartió que estaba viendo Kara Para Aşk, lo que sacudió las redes sociales.

Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek protagonizaron Kara Para Aşk, que fue publicada en 2014 y filmada por Ay Yapım. La serie continúa conquistando el mundo a pesar de que han pasado casi 10 años desde su lanzamiento.

¡La estrella de fama mundial Barbra Streisand anunció que estaba viendo Kara Para Aşk! ¡El suelo se ha movido! 8

Barbra Streisand, una de las actrices famosas de Hollywood, se ha sumado a los fanáticos de Kara Para Aşk en todo el mundo. A la actriz de fama mundial le gustó tanto Kara Para Aşk que hizo una publicación alabando la serie en sus redes sociales.

Streisand dijo en su publicación: "Jim y yo vemos el maravilloso drama turco Kara Para Aşk en Netflix todas las noches hasta las 4 de la mañana. ¡Estos dos actores son geniales! Y el resto del elenco … El drama te atrapa de tal manera que no puedes dejar de verlo ".

¡La estrella de fama mundial Barbra Streisand anunció que estaba viendo Kara Para Aşk! ¡El suelo se ha movido! 9

Tras este intercambio de Barbra Streisand, la actriz principal de la serie, Tuba Büyüküstün, compartió la publicación de su propia cuenta y dijo: "No sé qué decir. No sabes lo importante que es esto para mí. Gracias ", escribió.

Tras este intercambio de Barbara Streisand y Tuba Büyüküstün, la estrella turca de repente se convirtió en TT en Twitter. Este intercambio de una de las actrices más famosas de Hollywood emocionó no solo a Tuba Büyüküstün, sino a todos.