Series News ¡La táctica de clasificación de Red Room y The Innocents es muy brutal!

¡La táctica de clasificación de Red Room y The Innocents es muy brutal!

sule sule

Entre las producciones más exitosas de esta temporada se encuentran la Sala Roja, que se transmite en TV8 los viernes por la noche, y Los Inocentes, que se transmite en TRT1 los martes por la noche … Ambas series están basadas en los libros o experiencias de Gülseren Budayıcıoğlu.

My Home My Destiny también se creó a partir de la historia del mismo autor, y ahora la serie de televisión Chrysalis, que comenzó a filmarse en Kanal D, también se unirá a esta imagen. También será la primera de las historias de Budayıcıoğlu que habrá 4 series de televisión en la pantalla en abril.

Entonces, ¿cómo llegaron a tener tanto éxito The Red Room y The Innocents? ¿Qué atrajo la audiencia, por qué la vieron tanto? Tampoco perdieron nada de su fuerza. Es decir, se han mantenido en muy muy buenos puntos desde que empezaron. Entonces, ¿cuál es el secreto de esto?

Sina Kologlu, una de las columnistas de Milliyet Cadde, explicó en su columna lo que estas dos series significan para él. Las declaraciones del autor son en realidad una prueba de por qué la serie tiene éxito.

Sina Koloğlu afirma que ambos proyectos son producciones diferentes y especiales en todos los aspectos. Además, ambos están orientados a la historia humana y llegan a la pantalla con muchos detalles citados de la vida real.

Koloğlu interpretó el secreto del éxito de la serie de la siguiente manera: “La 'Sala Roja' se ha convertido en un uniforme donde se cuentan las historias del 'trauma de mi infancia'.

The Innocents se ha visto sometido a una pesada carga dramática. Se siente como si le estuvieran diciendo a los jugadores: "Siempre haces esto, funciona así". Los lugares seleccionados de la serie son calles, etc. Siempre me sigue gustando. "

Sina Koloğlu también puede implicar que estos aspectos de la serie realmente lo perturban, pero esta situación muestra claramente por qué tuvieron éxito.

Los traumas y la gran carga dramática se encuentran entre los temas que más atraen a los espectadores turcos en la pantalla.

El hecho de que la serie haya obtenido tan buenas calificaciones se debe en realidad a la brutal carga de dramas.