Noticias de la serie La tarea de elevar la calificación decreciente de Kırmızı Oda ha sido encomendada al Masumlar Apartmanı!

La tarea de elevar la calificación decreciente de Kırmızı Oda ha sido encomendada al Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Se está restableciendo una interacción entre las dos series de televisión firmadas por OGM Pictures y Kırmızı Oda… Al final de la temporada pasada, las solicitudes de los fanáticos de la serie fueron aceptadas con la aparición de Gülben, el personaje de la serie Masumlar Apartmanı, en la serie Kırmızı Oda.

El segundo telón se abre en los pasos de los guionistas para entrelazar las dos series … Al comienzo de la segunda temporada de la serie Kırmızı Oda transmitida por tv8, vimos a los personajes de Gülben y Doctor Hanım juntos. Después de este episodio de la serie Kırmızı Oda, ahora se visitará Binnur Kaya Masumlar Apartmanı.

La tarea de elevar la calificación decreciente de Kırmızı Oda ha sido encomendada al Masumlar Apartmanı! 8

Esta interacción, que también se considera una táctica para aumentar los ratings de ambas series, se vivirá en el episodio 45 de Masumlar Apartmanı, retransmitido por TRT1. Han intervendrá para ayudar a Safiye y Gülben a conseguir ayuda.

Gülben, interpretado con éxito por Merve Dizdar, volverá a recibir el apoyo del personaje del Doctor Hanım. Así, Binnur Kaya, el Doctor Hanım de la serie Kırmızı Oda, será un invitado en la serie Masumlar Apartmanı.

La tarea de elevar la calificación decreciente de Kırmızı Oda ha sido encomendada al Masumlar Apartmanı! 9

Obtener ayuda de Gülben es otro asunto, y la publicidad de Binnur Kaya de Kırmızı Oda en la serie Masumlar Apartmanı es otro asunto …

Ambas series son producidas por la misma productora. Teniendo en cuenta las calificaciones de Kırmızı Oda en la segunda temporada, no estaría mal decir que esto beneficiará a la serie tv8.

Aquí está el primer tráiler del episodio 45 de la serie Masumlar Apartmanı, que se emitirá el martes 2 de noviembre: