Noticias de la serie ¡Sangre fresca para la serie Kaçış con Engin Akyürek!

¡Sangre fresca para la serie Kaçış con Engin Akyürek!

gizem gizem

Continúan los preparativos para la serie Kaçış, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek. Un nombre joven se unió al elenco de la serie, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

Onur Bay se unió al elenco de Kaçış, que será la primera serie turca de Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco. Bay, quien dejó el equipo hace unos meses después de asumir un papel en la serie de televisión Arka Sokaklar durante 15 años, se convirtió en el actor de la serie Son Yaz. Sin embargo, la aventura de Onur Bay llegó a su fin en poco tiempo cuando se tomó la decisión final sobre Son Yaz.

Sin embargo, el joven actor firmó un nuevo proyecto sin esperar demasiado. La joven actriz protagonizará la serie Kaçış de Disney Plus, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

¡Sangre fresca para la serie Kaçış con Engin Akyürek! 7

Se espera que el rodaje de la serie Kaçış comience en Gaziantep en noviembre. Engin Akyürek interpretará a un corresponsal de guerra llamado Mehmet en la serie. İrem Helvacıoğlu dará vida a un personaje llamado Zeynep.

Se rodará en colaboración con Same Film y O3 Medya. Kaçış, que constará de ocho episodios, será la primera serie turca de Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco.

Se afirma que habrá escenas de conflicto animadas en la serie, que será dirigida por Yağız Alp Akaydın.