Noticias de la serie ¡Aquí está el candidato más fuerte para el primer lugar en la competencia de la serie de los lunes!

¡Aquí está el candidato más fuerte para el primer lugar en la competencia de la serie de los lunes!

gizem gizem

La competencia por las series de televisión los lunes por la noche será muy dura en noviembre. Los lunes por la noche, donde Yasak Elma ganó el primer lugar durante dos semanas, la serie Kalp Yarası se transmite en ATV. Ahora están llegando nuevos rivales a estas dos producciones.

La serie Üç Kuruş, que se emitirá en Show TV a partir del lunes 1 de noviembre, es una de las series nominadas al primer premio. Protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Nesrin Cavadzade y Ekin Koç, la serie contará sobre la lucha entre la mafia y la policía.

Con el inicio de la serie Üç Kuruş, se espera que la tabla de clasificación se reorganice. Sin embargo, la serie que se espera que dé el gran salto proviene de TRT1 …

¡Aquí está el candidato más fuerte para el primer lugar en la competencia de la serie de los lunes! 7

El lunes 8 de noviembre comenzará una nueva serie llamada Alparslan Büyük Selçuklu. El elenco del proyecto, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu de TRT1 la temporada pasada, se ha renovado por completo.

Barış Arduç y Fahriye Evcen están en los papeles principales de la serie, cuya historia se remonta a la temporada anterior. Nuevamente, se estableció una gran meseta para la serie y se utilizó un gran presupuesto.

Seguro que la serie Alparslan Büyük Selçuklu será una de las producciones más influyentes de la nueva temporada… La temporada pasada, TRT1 fue el canal que recibió las mejores calificaciones los lunes por la noche. Se espera que la serie Alparslan proporcione la misma posición a la emisora pública.

El tráiler de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu también es muy impresionante. Especialmente las escenas de guerra sorprenderán a la audiencia. Fahriye Evcen y Barış Arduç también recibieron entrenamiento especial para escenas de guerra. Con el efecto de estos entrenamientos, se espera que la serie llegue a la pantalla con escenas muy duras.

Aquí está el segundo tráiler del primer episodio de la serie Alparslan Büyük Selçuklu: