Noticias de la serie ¡La temporada ha terminado en la serie Yargı, pero aquellos que extrañan a Pınar Deniz están esperando ansiosamente su nuevo trabajo!

¡La temporada ha terminado en la serie Yargı, pero aquellos que extrañan a Pınar Deniz están esperando ansiosamente su nuevo trabajo!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz asume el papel principal en la serie de televisión llamada Yargı (Juicio) y una vez más se ganó el amor de millones de espectadores con el personaje de la abogada Ceylin.

Si bien Pınar Deniz está en la cima de su carrera, su popularidad aumenta día a día con la serie Yargı, que decidió continuar en la tercera temporada.

La actriz, que entusiasmó a sus fans no solo en nuestro país sino también en el extranjero, con su fuerte actuación en la serie Yargı, ahora descansa porque el rodaje de la serie ha terminado.

Sin embargo, se ha iniciado una espera emocionante para los fanáticos de la famosa actriz. Pınar Deniz nuevamente está en el papel principal de la nueva serie digital llamada Aktris (Actriz), que se transmitirá en Disney Plus.

La actriz, que se reunirá con el público el 31 de mayo, tiene una historia apasionante y Pınar Deniz parece volver a impresionar a sus fans con este proyecto en un momento en el que se encuentra en la cima de su carrera.

¡La temporada ha terminado en la serie Yargı, pero aquellos que extrañan a Pınar Deniz están esperando ansiosamente su nuevo trabajo! 7

Soner Caner dirigió la serie de televisión Aktris, producida por BKM. Hakan Bonomo, quien también es el autor de la historia de Aile (Familia), una de las series de televisión más populares del último período, llama la atención como guionista de la serie de actrices.

Además de Pınar Deniz, en el elenco de la serie; Hay nombres importantes como Uraz Kaygılaroğlu, Tolga Tekin, Ahmet Rıfat Şungar, Şebnem Hassanisoughi, İpek Çiçek y Serhat Kılıç.

Entonces, ¿qué tipo de programa de televisión es Aktris? En primer lugar, es una producción que está llena de acción y puede atraer a la audiencia hacia sí misma.

En esta producción, que combina elementos de crimen, suspenso y humor, se presenciarán las bruscas transiciones de los mundos brillantes de los artistas durante el día y los mundos oscuros de la noche.