Noticias de artistas ¡Pelin Akil, la Firuze de Ben Bu Cihana Sığmazam, despierta admiración con su nuevo proyecto!

¡Pelin Akil, la Firuze de Ben Bu Cihana Sığmazam, despierta admiración con su nuevo proyecto!

admin

Pelin Akil, quien regresó a los platós con la serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), no escapa a la atención con su exitosa interpretación del personaje de Firuze. La actriz, que está casada con Anıl Altan y tiene dos hijos gemelos, ha entrado en una nueva era en su carrera.

Además de su intenso trabajo en series, la famosa actriz fue aplaudida por su actuación en el musical de Estambul de Broadway.

El equipo, que recibió comentarios muy positivos después de la proyección del musical de Estambul en Broadway, está satisfecho con los avances. Pelin Akil dijo que recibió una muy buena interpretación y que el público exigió que se volviera a montar el musical.

¡Pelin Akil, la Firuze de Ben Bu Cihana Sığmazam, despierta admiración con su nuevo proyecto! 8

Pelin Akil dijo: “Fue muy bien. Recibimos muy buenos comentarios. Hay público esperando que no vuelva a jugar lo antes posible. Tenemos muchos espectadores que vienen y miran y se cuentan sus hermosos comentarios. Estoy muy feliz por eso”, dijo.

Pelin Akil, que nació en 1986 en Estambul, ha estado en los platós desde 2007. La actriz, que apareció frente al público por primera vez con el personaje de Zehra en la serie juvenil llamada Arka Sıradakiler (Back Row), luego tuvo un importante avance con el personaje de Nisan en la serie de televisión Suskunlar (Silencioso).

¡Pelin Akil, la Firuze de Ben Bu Cihana Sığmazam, despierta admiración con su nuevo proyecto! 9

La actriz, que ganó importantes experiencias en series de televisión como İnadına Aşk, Aşktan Kaçılmaz, Ne Münasebet, Seksenler, Çember, también participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits)

La actriz, que compartió plató con Oktay Kaynarca por primera vez en esta serie, sigue apareciendo frente a la cámara junto a su pareja en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam.

Pelin Akil, a quien también vimos con el personaje de Izabel en la serie Barbaroslar Mediterranean Sword la temporada pasada, seguirá apareciendo tanto en series de televisión como en escenarios musicales.