Noticias de la serie ¡La última actitud de Murat Yıldırım en la serie Aziz creó la sensación de que estaba complacido con la separación!

¡La última actitud de Murat Yıldırım en la serie Aziz creó la sensación de que estaba complacido con la separación!

admin

El declive de la historia y la falta de emoción en la serie de Aziz hicieron que las calificaciones cayeran recientemente. En este punto llegó un nuevo paso de la productora y hubo un cambio de guionista.

La serie Aziz, transmitida por Show TV los viernes por la noche, fue una producción que arrancó muy bien la temporada. La historia, que tiene lugar antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía, llevó al público a la década de 1930.

Murat Yildirim; El trío de Simay Barlas y Damla Sönmez también asumió los papeles principales. Si bien el desempeño de la serie fue bueno hasta las últimas semanas, desde hace un tiempo se generan serias críticas al guion en las redes sociales.

Fue un desarrollo que complació a los fanáticos que el personaje de Dilruba de Damla Sönmez permaneciera en un segundo plano en la serie de televisión Aziz y que la actriz dejara la historia. Decir una audiencia regocijándose por la partida de la actriz principal es otro ejemplo que muestra que hay problemas en la historia.

En la serie Aziz, se reflejó información entre bastidores de que Murat Yıldırım no estaba satisfecho con el escenario y estaba perturbado por la situación. La guionista de la serie, Eda Tezcan, anunció en redes sociales que el episodio 22 es el último para ella.

La guionista Eda Tezcan dijo: “Infinitas gracias a todos los que miraron queridos. 22 fue el último episodio para mí. Decir adiós a Aziz. Estamos a punto de reencontrarnos en nuevos trabajos". Ella anunció que dejaba la serie con el mensaje. En los comentarios que se hicieron debajo de este mensaje, se pueden ver las críticas de los fanáticos de la serie de Aziz sobre la historia y sus reacciones hacia el guionista.

¡La última actitud de Murat Yıldırım en la serie Aziz creó la sensación de que estaba complacido con la separación! 8

El hecho de que Murat Yıldırım dejara de seguir al guionista Eda Tezcan en su cuenta de redes sociales también llamó la atención como una actitud. El dejar de seguir a Eda Tezcan dio la sensación de que el actor estaba complacido con esta separación, y le trajo a la mente la idea de que tal vez hubiera querido expresar su descontento de esta manera.

Se espera con impaciencia el escenario del episodio 23, firmado por Ali Onur S. El hecho de que no se publicara el tráiler del nuevo episodio de la serie también llamó la atención de la audiencia. Las reacciones hacia el guionista, que llevó la historia hasta este punto desde el principio, ahora se calmarán. Se espera con ansias cómo Ali Onur S. innovará en la historia en el episodio 23.

¡La última actitud de Murat Yıldırım en la serie Aziz creó la sensación de que estaba complacido con la separación! 9

El periodista Birsen Altuntaş también anunció que a Murat Yıldırım le gustaría trabajar con el nuevo guionista. Además de que Damla Sönmez se irá, también son curiosos los resultados del cambio de guionista en la serie. Aziz confundió las mentes para la segunda temporada después de la grave caída de la calificación en el último episodio. Los próximos 4-5 episodios son de gran importancia en el transcurso de la serie.