Noticias de la serie ¡La última información sobre la serie Gelecek Uzun Sürer provino de Mert Yazıcıoğlu!

¡La última información sobre la serie Gelecek Uzun Sürer provino de Mert Yazıcıoğlu!

admin

El trabajo de Ay Yapım en la serie de televisión Evimiz Hollywod'da (Nuestra casa está en Hollywood), que una vez tuvo un gran impacto no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, continúa a toda velocidad. Si bien el elenco de la serie se fue aclarando gradualmente, la información sobre la última situación provino de uno de los actores principales, Mert Yazıcıoğlu.

Originalmente llamada Beverly Hills 90210 y mostrada en Turquía como Evimiz Hollywood'da, la serie contó las aventuras de los hermanos Brandon y Brenda, quienes se mudaron a familias ricas en Beverly Hills. También había personajes llamados Kelly, Steve, Dylan, Donna, David, Steve, que eran hijos de familias adineradas.

El primer anuncio sobre la serie se hizo hace poco tiempo. Además, el trabajo se aceleró y poco a poco fue apareciendo el elenco. El actor Mert Yazıcıoğlu, quien interpretará a Brendan Walsh, uno de los principales protagonistas de la serie, dio información sobre el estado más reciente de la serie Gelecek Uzun Sürer.

¡La última información sobre la serie Gelecek Uzun Sürer provino de Mert Yazıcıoğlu! 7
Mert Yazıcıoğlu, quien fue invitado del programa de İbrahim Selim e hizo declaraciones sobre su nueva serie, dijo que el horario de trabajo para ir al set se determinará esta semana. Yazıcıoğlu agregó que se planea transmitir la nueva serie en septiembre y octubre a más tardar. Esto significa que la cuenta regresiva ha comenzado para la tan esperada serie.

Mientras tanto, el elenco de la serie y los personajes que interpretarán también se revelan gradualmente. Según la información recibida, Aslıhan Malbora dará vida a Brenda, la hermana gemela de Brendan, quien será interpretada por Mert Yazıcıoğlu. Aytaç Şaşmaz también interpretará al guapo y rebelde personaje de la serie, Dylan.

Damla Serim, la guionista de Çukur y Üç Kuruş, escribirá la serie Gelecek Uzun Sürer de Ay Yapım, que se proyectará en la nueva temporada en FOX TV. Deniz Yorulmazer se sentará en la silla del director de la serie. También se afirma que se ha llegado a un acuerdo con Hafsanur Sancaktutan y Necip Memili para la serie.