Noticias de artistas ¡Bennu Yıldırımlar está de vuelta en la pantalla con un personaje efectivo después de tres años!

¡Bennu Yıldırımlar está de vuelta en la pantalla con un personaje efectivo después de tres años!

admin

Bennu Yıldırımlar, que nació en Estambul en 1969, nació en una familia de inmigrantes de Creta y Macedonia. Habiéndose graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, la actriz también estudió Lengua y Literatura Griega Antigua. La actriz, que subió al escenario con diferentes obras en los teatros de la ciudad de Estambul, también construyó una carrera muy sólida para sí misma con películas y series de televisión.

Bennu Yıldırımlar comenzó a aparecer en series de televisión en 1988 y ha interpretado con éxito a muchos personajes hasta el día de hoy. La actriz, que formó parte del reparto de una mítica serie de televisión como Süper Baba, también protagonizó uno de los proyectos más influyentes en la historia de las series de televisión turcas, como es Yaprak Dökümü.

Bennu Yıldırımlar, quien también fue recordado con una serie inolvidable como Umutsuz Ev Kadınları (Mujeres desesperadas), también dio una gran actuación con el personaje de Hatice en la serie de televisión Kadın (Mujer), que tuvo un debut muy efectivo en muchos países de el mundo.

Bennu Yıldırımlar no participó en un proyecto durante mucho tiempo después de que la serie de Kadın llegara a su final en 2019. La actriz, que participó en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) como invitada y participó brevemente en la historia, también participó en la serie digital Olağan Şüpheliler (Sospechosos habituales).

¡Bennu Yıldırımlar está de vuelta en la pantalla con un personaje efectivo después de tres años! 7

Después de la serie de Kadın, la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), que se transmitirá en Fox TV en la nueva temporada, aparece como un trabajo a largo plazo para Bennu Yıldırımlar.

La maestra actriz viene a sorprender a sus fanáticos en Kusursuz Kiracı, que llama la atención con su historia diferente y su fuerte elenco de la nueva era.

La serie Kusursuz Kiracı, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, es emocionante para quienes miran sus avances, pero también está llena de misterio y un poco de terror.

"Kusursuz Kiracı", dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Nermin Yıldırım, es la película de Mona, una periodista de Internet, en el departamento donde se acaba de mudar. Habla de sucesos misteriosos. Junto con la serie Kusursuz Kiracı, que atrapará a la audiencia en la pantalla con sus secciones como Puzzle, Bennu Yıldırımlar volverá a estar frente a sus fanáticos con una serie de televisión muy efectiva después de tres años.

El nuevo papel del actor y los detalles del personaje ya han sido motivo de curiosidad.