Todas las series ¿Quién participa en la serie Kusursuz Kiracı y qué tipo de historia tiene?

¿Quién participa en la serie Kusursuz Kiracı y qué tipo de historia tiene?

admin

La serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) tiene una historia inusual, y los avances que se han lanzado han impresionado a la audiencia. Los tráilers despiertan aún más la curiosidad del público al dar pistas importantes sobre la serie.

El elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Dilan Çiçek Deniz, Serkay Tütüncü, Melisa Döngel, Özlem Tokaslan, Ruhi Sarı, Beyti Engin, Deniz Cengiz, Umut Kurt, Nilsu Yılmaz, Rami Narin, Ümmü Putgül, Alptekin Serdengeçti, Şirin Öten, Hasan Şahintürk, Rüçhan Çalışkur y Bennu Yıldırımlar.

Se espera que la serie Kusursuz Kiracı, que se espera que sea una de las producciones favoritas de la nueva temporada con su fuerte elenco, se transmita en Fox TV en septiembre.

Escrito por Nermin Yıldırım, “Kusursur Kiracı” se centrará en los misteriosos eventos en el apartamento donde acaba de mudarse el personaje de Mona, al que Dilan Çiçek Deniz le dio vida, y encerrará a la audiencia en la pantalla con secciones que parecen rompecabezas.

Esta es la historia de la serie: El personaje principal, Mona (Dilan Çiçek Deniz), es una joven que creció en un orfanato. Trabaja para el periódico de Internet y recientemente ha estado informando sobre casos de incendios domiciliarios en diferentes partes de Estambul. Nuevamente, un día cuando ella va a la noticia del incendio, se encuentran con el reportero gráfico Yakup (Serkay Tütüncü), quien vino a hacer la misma noticia.

¿Quién participa en la serie Kusursuz Kiracı y qué tipo de historia tiene? 8

Aunque en secreto se gustan, discuten porque tienen caracteres completamente opuestos. Al regresar de las noticias, Mona ve que el dueño de la casa, con quien ya está peleada, ha puesto sus pertenencias frente a la puerta y ahora no tiene hogar.

Dado que su amiga del orfanato y ahora policía, Leyla (Melisa Döngel), está en una misión secreta, debe aceptar la oferta de su nuevo conocido Yakup para convertirse en inquilina de su casa, que luego fue dividida en dos por una arquitectura extraña, como solución temporal.

¿Quién participa en la serie Kusursuz Kiracı y qué tipo de historia tiene? 9

Sin embargo, el primer día que Mona se muda al apartamento, se da cuenta de que están sucediendo cosas extrañas en el apartamento Yuva. Los vecinos, que actúan misteriosamente, no parecen nada contentos de que ella se haya mudado al apartamento. Está claro que algo extraordinario está pasando en el interior, pero antes de que Mona tenga tiempo de entender lo que está pasando, se encuentra con un problema serio e inesperado.