Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron la versión final de Ezgi Mola quedaron aún más impresionados por las escenas psicológicas en el Masumlar Apartmanı!

¡Aquellos que vieron la versión final de Ezgi Mola quedaron aún más impresionados por las escenas psicológicas en el Masumlar Apartmanı!

admin

La serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos Inocentes), que duró 2 temporadas en la pantalla TRT1, fue un gran éxito. Ezgi Mola, que interpretó el personaje de Safiye en la serie que hizo el último adiós a la audiencia, realizó una magnífica actuación. Ezgi Mola, quien mostró una gran actuación especialmente en escenas con profundidad psicológica, fue un nombre que hizo llorar a millones.

El ciclo de Masumlar Apartmanı ha terminado y nuevos proyectos para Ezgi Mola están en la agenda. La famosa actriz, por su parte, no está pensando en proyectos, sino en su perro Kuki. Porque el amado perro del jugador, Kuki, tiene problemas de salud. A la actriz, que llevó a su perro al veterinario y fue fotografiada aquí, le costó mucho no llorar durante la entrevista.

¡Aquellos que vieron la versión final de Ezgi Mola quedaron aún más impresionados por las escenas psicológicas en el Masumlar Apartmanı! 8

Incluso el personaje de Safiye en la serie Masumlar Apartmanı molestó profundamente a la audiencia en muchas escenas, pero el gran dolor de Ezgi Mola por su perro se reflejó en su rostro. La actriz dijo que no podía pensar en otra cosa que no fuera su perro Kuki, quien tenía un tumor en su cuerpo.

Ezgi Mola dijo: “Kuki está adentro. La operaron ayer, todo se desarrolló un poco repentinamente. Sucedió dentro de un mes, ella tenía un tumor. Esperemos que no haya ningún problema. Hija mía, es un poco aburrido”, dijo.

Ezgi Mola, quien dijo: “No hago nada más, no creo que pueda hacer otra cosa que no sea estar bien”, dijo que actualmente está cuidando a su perro y lo único que quiere es que Kuki esté bien. .

Posando con Kuki, a quien le insertaron un tubo en el estómago, se leyó el amor de la actriz por su perro y una gran preocupación por ella.

¡Aquellos que vieron la versión final de Ezgi Mola quedaron aún más impresionados por las escenas psicológicas en el Masumlar Apartmanı! 9