Noticias de artistas ¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu entraron en un proceso de descubrimiento muy extraño después de la nueva decisión!

¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu entraron en un proceso de descubrimiento muy extraño después de la nueva decisión!

admin

La famosa pareja de actores Neslihan Atagül y Kadir Doğulu tendrán una experiencia muy diferente en la temporada 2022-2023. El dúo, que regresará a los platós con la serie titulada Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que será transmitida por Star TV, se reencontrará en un mismo proyecto luego de 8 años.

Adaptada de la novela homónima de Peride Celal, la serie "Gecenin Ucunda" tiene otro significado para la famosa pareja. El dúo no solo protagoniza un nuevo drama, sino que también lo coproduce. Propiedad de Erol Avcı TMC Film y Alim Yapım también son socios de producción de la serie Gecenin Ucunda.

Alim Yapım, fundado por Kadir Doğulu, también producirá diferentes proyectos y la famosa pareja también está trabajando en estos proyectos. Neslihan Atagül expresó que era una nueva experiencia para ellos ingresar a la producción además de actuar, y dijo: “Es muy emocionante para una persona desarrollarse en este sentido también. Empezamos a verlo desde una perspectiva completamente diferente. Ya era predecible. En este sentido, nos desarrollamos a nosotros mismos, y en este sentido ganamos competencia. Provoca descubrimientos muy extraños en términos de desarrollo humano. Creo que también es divertido”.¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu entraron en un proceso de descubrimiento muy extraño después de la nueva decisión! 7 La famosa pareja, que subió al set de la serie "Gecenin Ucunda", volverá a compartir el mismo set después de 8 años de la serie Fatih Harbiye. El dúo, que se conoció en la serie de televisión Fatih Harbiye y coronó su amistad que comenzó en el plató con el matrimonio, volverá a aparecer como pareja en la serie después de 8 años.

El famoso dúo, que también experimentó la emoción de esto, también pasó al lado del productor y entró en un proceso de experiencia diferente. Neslihan Atagül afirmó que esta situación es muy importante en términos de desarrollo personal y comenzaron a hacer descubrimientos muy extraños.

Neslihan Atagül, quien tomaba fotografías como aficionada y que lo disfrutaba mucho, dijo que algún día podría tener la experiencia de dirigir, pero que tenía que desarrollarse en ese sentido.

Subrayando que dirigir es el estado de poder manejarlo todo, la actriz agregó que sería un largo proceso llegar a este punto.