Noticias de la serie Para Cemre Baysel, la serie Senden Daha Güzel tiene un significado muy diferente en comparación con sus otros proyectos.

Para Cemre Baysel, la serie Senden Daha Güzel tiene un significado muy diferente en comparación con sus otros proyectos.

admin

Cemre Baysel, quien se lanzó al mundo de las series de televisión a los 15 años con el proyecto llamado Yeşil Deniz, dijo que esta producción, que incluye 75 episodios, es como una escuela para ella. Explicando que aprendió a actuar en el plató de esta serie, la actriz se ha vuelto muy popular recientemente con su actuación en las series de televisión Baht Oyunu y Senden Daha Güzel (Más bella que tú).

La actriz, que ganó elogios por su interpretación de comedia romántica en ambas series, ahora se suma a las actrices que los productores están buscando para esta serie. Cemre Baysel, quien también respondió a la pregunta sobre este tema en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet, se alegra de que su propio nombre sea considerado para comedias románticas.

Para Cemre Baysel, la serie Senden Daha Güzel tiene un significado muy diferente en comparación con sus otros proyectos. 8

La actriz hizo la siguiente declaración sobre ser uno de los nombres considerados para las comedias románticas: “Ellos lo dicen. Estoy muy feliz. Cuando íbamos a hacer el Baht Oyunu, le dije a mi gerente: '¿Cómo lo vamos a hacer?'. Nunca he hecho comedia romántica. Llevo años haciendo teatro, me gusta llorar. Él dijo: "No, puedes hacerlo". Yo era, lo hice. Este segundo trabajo, Senden Daha Güzel, fue muy importante para mí. Pude hacer uno de ellos, había una preocupación si podría hacer el segundo. Gracias a Dios que lo hice, va bien también. Menos mal que hice una comedia romántica”. Cemre Baysel en realidad hizo una confesión con estas palabras. Demostró que ve la serie Senden Daha Güzel como una prueba para no estar bajo la atención de ella después del Baht Oyunu en papeles de comedia romántica y poder tener éxito en papeles de comedia romántica. La actriz cree que ella también ha pasado esta prueba.

Para Cemre Baysel, la serie Senden Daha Güzel tiene un significado muy diferente en comparación con sus otros proyectos. 9

Las actitudes de improvisación del actor en la serie de televisión Baht Oyunu y Senden Daha Güzel también llamaron mucho la atención. Expresando que esta es una situación que viene de adentro, Cemre Baysel piensa que a raíz de haber crecido con su hermano en la calle, el uso que hace mucho de los brazos y sus arrebatos repentinos son consecuencia de esto.

Expresando que hay tanto romance como humor en su personalidad, la actriz dijo que es una persona con mucha energía en la vida normal.