Noticias de artistas ¡Melike İpek Yalova tendrá otros proyectos de la serie Mahkum!

¡Melike İpek Yalova tendrá otros proyectos de la serie Mahkum!

admin

Melike İpek Yalova, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie Mahkum (Prisionero) transmitida por Fox TV, complació a sus fanáticos con los proyectos efectivos en los que ha estado involucrada recientemente.

Nacida en 1984 en Estambul, la actriz dejó la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que comenzó en 2019, en 2021 y brindó una actuación muy efectiva durante 3 temporadas. La actriz, a la que vimos en el personaje de Müjgan, se unió al equipo de la serie Mahkum a principios de la temporada pasada.

Melike İpek Yalova, quien interpreta el papel principal en la serie Mahkum con el personaje de Büge, también tuvo una exitosa asociación con İsmail Hacıoğlu. Afirmando que participará en la serie Mahkum, que continuará en la segunda temporada, la actriz también recibe otras ofertas de proyectos.

La actriz, que paseaba a su perro y fue vista por las cámaras, se convirtió en uno de los nombres que nunca dejó de usar mascarilla en estos momentos en que la pandemia comenzó a propagarse nuevamente.

¡Melike İpek Yalova tendrá otros proyectos de la serie Mahkum! 7

Melike İpek Yalova dijo que se tomó unas vacaciones cortas y estaba esperando la segunda temporada de la serie Mahkum. La actriz dijo: “Me tomé unas pequeñas vacaciones, estoy de vuelta. Eso es suficiente para mí”, dijo.

Al expresar que seguirá participando en la serie Mahkum, la actriz también afirmó que hay otros proyectos, "Ahora se revelarán, no sé mucho. Te veré de nuevo”, dijo.