Noticias de artistas ¡Malas noticias para los fanáticos que esperan una serie de Burcu Özberk después de Aşk Mantık İntikam!

¡Malas noticias para los fanáticos que esperan una serie de Burcu Özberk después de Aşk Mantık İntikam!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk ha sido una de las actrices indispensables de las series de televisión durante muchos años. La actriz, que dio actuaciones muy exitosas sobre todo en series de comedia romántica, se convirtió en uno de los nombres más conocidos tanto en nuestro país como en el extranjero, gracias al éxito de la serie.

Burcu Özberk se asoció recientemente con İlhan Şen en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), y el proyecto que comenzó el verano pasado fue exitoso y continuó hasta abril. Burcu Özberk dijo que mientras descansaba después del final de la serie, recientemente contrajo la corona de su sobrino y pasó por un proceso muy difícil.

La actriz, cuyo dolor aún continúa, explicó que el dolor tanto en la cabeza como en la espalda no desapareció. La actriz estará en el set a mediados de septiembre para el proyecto cinematográfico titulado Rüyanda Görürsün (Usted ve en sus sueños). La actriz, que compartirá el papel principal con Murat Boz en la película que se transmitirá en Disney Plus, anunció que quiere descansar en el próximo proceso.

Burcu Özberk anunció que quería descansar después de su trabajo continuo y la experiencia del coronavirus en los últimos años. Con estas palabras, la también actriz afirma que no volverá a las pantallas con la serie en un futuro próximo.

¡Malas noticias para los fanáticos que esperan una serie de Burcu Özberk después de Aşk Mantık İntikam! 7

Burcu Özberk dijo: “Definitivamente me tomaré unas vacaciones de 3 a 4 meses. Quería descansar mi mente. Disfruté el verano. Pasé mucho tiempo en Estambul, lo hice en vacaciones”, dijo.

Burcu Özberk quiere descansar y recuperarse durante 3-4 meses antes de volver a entrar en la intensidad de los lances de serie.

Dijo que el guión de la película Rüyanda Görürsün estaba entusiasmado y que sería una producción divertida. La actriz dijo: “Murat también es una persona muy popular. Yo también lo sabía antes. una muy buena persona Es alguien que juega desde un lugar muy natural y estoy emocionado de trabajar con él también”. Expresando que no tiene otro acuerdo que no sea el proyecto cinematográfico, la famosa actriz dijo que recibió ofertas y que su manager sigue con las negociaciones.

Burcu Özberk está esperando un proyecto que encaje con ella para ser el más bonito y el mejor.

Al explicar que estaba aún más complacida con la historia del cine, la actriz dijo que le gustaban más este tipo de proyectos por los horarios fijos de trabajo.