Noticias de la serie ¡Debería haber una segunda o incluso una tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı, que muestra el poder de la industria de series de televisión turca!

¡Debería haber una segunda o incluso una tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı, que muestra el poder de la industria de series de televisión turca!

admin

El guionista de la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), Nuran Evren Şit, presentó una historia tan poderosa que era inevitable que la serie afectara profundamente a personas de diferentes culturas en todo el mundo.

La maestra guionista, que llamó la atención de la audiencia desde un punto muy emotivo sobre el efecto de los lazos del pasado en lo que experimentamos hoy, hizo que muchas personas se cuestionaran su propia vida. No importa qué cultura o idioma hablen las personas que ven la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), sienten lo mismo.

El público, que una vez más sintió cuán profundos y efectivos eran los lazos de su vida con el pasado, comenzó a buscar en el pasado las causas de los problemas que vive hoy.

La serie Zeytin Ağacı, que cuenta que cada niño tiene una madre y un padre, que tienen sus propias vidas vividas, y que esta situación continúa transfiriéndola entre sí como un ciclo, y que las familias se han abrazado con un fuerte vínculo. del pasado al presente, tiene una historia impactante.

¡Debería haber una segunda o incluso una tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı, que muestra el poder de la industria de series de televisión turca! 9

Nuran Evren Şit, quien sorprendió a todos con su poder de guión en la serie Atiye, que se transmitió anteriormente en Netflix, elevó el listón un paso más con la serie Zeytin Ağacı.

No hay persona que no se deje influenciar por una historia que cuente cómo los lazos del pasado han tenido un gran impacto en nuestras vidas, y que los problemas que vivimos hoy son el resultado de lo que pasó en el pasado, y que esto es continuo.

¡Debería haber una segunda o incluso una tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı, que muestra el poder de la industria de series de televisión turca! 10

Es por eso que la serie Zeytin Ağacı ha sido una de las producciones más exitosas de Netflix y ha tenido el mismo efecto en personas de diferentes culturas alrededor del mundo.

Para que esta gran influencia continúe y muestre hasta dónde puede llegar la industria de series de televisión turca, es imperativo que se filme la segunda o incluso la tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı.

Si la serie sigue siendo una producción a corto plazo, se perderá una gran oportunidad.

¡Debería haber una segunda o incluso una tercera temporada de la serie Zeytin Ağacı, que muestra el poder de la industria de series de televisión turca! 11

La crítica de que el problema más importante en la industria de series de televisión turca es el escenario original ahora está desapareciendo gradualmente. Las historias no terminan en las tierras de Anatolia y Thrace, y estas historias son lo suficientemente efectivas como para sacudir el mundo.

Nuran Evren Şit, en la serie Zeytin Ağacı, ha hecho un trabajo que nos da esta sensación. Esperamos que vengan más…