Noticias de artistas ¡Los jóvenes actores de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi se llevaron muy bien en poco tiempo!

¡Los jóvenes actores de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi se llevaron muy bien en poco tiempo!

admin

El proyecto Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que es una de las nuevas series del período de verano emitidas en Show TV, tuvo un debut muy exitoso. Las calificaciones superiores al promedio de la serie llegaron a puntos que incluso muchas series de televisión en el período de invierno no pudieron alcanzar.

El hecho de que el guión y el diseño del proyecto estuvieran escritos por un maestro escritor como Gani Müjde fue otro factor que aumentó el interés por el proyecto. El trío de Ertan Saban, Özge Özberk y Devrim Özkan también llama la atención con sus actuaciones que hacen justicia al papel principal. Los jóvenes actores de la serie, por otro lado, llaman la atención con su muy buena sintonía entre ellos en poco tiempo.

En el cumpleaños de Mustafa Açılan, a quien hemos estado viendo en los platós desde 2016, los nombres jóvenes de la serie se reunieron. Mustafa Açan en su carrera; Ha mejorado mucho durante los últimos 7 años participando en proyectos importantes como Bir Zamanlar Çukurova, Çocuk, Maria ve Mustafa, Akıncı y Teşkilat.

Mustafa Açılan, quien realizó una actuación muy exitosa con el personaje de Araz en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, también experimentó una gran felicidad con el apoyo de sus amigos en su cumpleaños.

Fue uno de los reflejos del éxito de la serie que los jóvenes actores de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" lograron una buena relación en tan poco tiempo y la formación de un hermoso vínculo entre ellos.

¡Los jóvenes actores de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi se llevaron muy bien en poco tiempo! 7

Jóvenes nombres como Nilsu Berfin Aktaş, Mustafa Açılan, Özgü Delikanlı, Ayşe Kırca, Sanem Babi, Onur Özer, Rojbin Erden, Ali Berge, Furkan Murat Uğur, Murat Göçmez se reunieron en el elenco de esta serie.

Las muy exitosas actuaciones de los jóvenes también juegan un papel importante en los buenos ratings de la serie. Aprovechando la oportunidad de lograr un éxito tan grande en poco tiempo, los jóvenes actores comenzaron ganando popularidad al tener fuertes interacciones en las redes sociales.

El cuarto episodio de la serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, fue el primero en la categoría de todas las personas, y el segundo en las categorías de AB y ABC1. También se entiende que el proyecto es una gran oportunidad de carrera para los jóvenes actores que tienen una gran participación en el éxito de la serie.

El hecho de que se comuniquen bien y lo muestren también hace felices a los fans de la serie.