Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) continúa atrayendo la atención al firmar novedades interesantes!

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) continúa atrayendo la atención al firmar novedades interesantes!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), una de las producciones más destacadas de Netflix en los últimos tiempos, continúa ganándose la admiración de la audiencia con sus 8 episodios. La serie, que subió a la cima de la lista Top 10 en julio cuando se emitió por primera vez, ¡sacudió la agenda!

Quienes ven la serie de televisión, de la que se habla y se comenta mucho en las redes sociales, afirman estar muy impresionados. La serie Zeytin Ağacı, que se rodó en el verano del año pasado, ha logrado ser una producción notable no solo con sus actores sino también con su temática.

La serie Zeytin Ağacı, cuya historia fue escrita por Nuran Evren Şit, despertó gran interés en la audiencia, especialmente con su secuencia familiar. En la serie, se cuenta que una de las 3 novias, que han sido amigas durante muchos años, se instaló en Ayvalık de Estambul después de contraer cáncer, y su vida cambió con el entrenamiento que recibió de un hombre interesante llamado Zaman.

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) continúa atrayendo la atención al firmar novedades interesantes! 9

La serie, en la que Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak tomaron los papeles protagónicos, logró hacerse un lugar en los corazones como una historia que tocó la vida de muchos. gente. ¡El curso exitoso de la serie va a puntos completamente diferentes con los datos provenientes de la plataforma digital!

¡La serie Zeytin Ağacı logra lo que ninguna serie de televisión turca ha podido lograr hasta ahora! Si bien la serie de 8 episodios fue apreciada por los suscriptores de Netflix en diferentes países, recibió un título especial como la primera serie turca en ingresar a la lista de Netflix Top 10 en el Reino Unido. ¡Éxitos que otras series de televisión no han podido lograr en Netflix se suceden! Una de las últimas noticias es que Netflix ocupa el segundo lugar en la lista de series no inglesas con 31 millones 200 mil horas vistas.

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) continúa atrayendo la atención al firmar novedades interesantes! 10

La serie, que atrajo gran atención en Turquía y luego alcanzó rápidamente altas cifras de audiencia entre los suscriptores de Netflix en países extranjeros, de repente comenzó a ser objeto de debate en la agenda mundial.

¡Zeytin Ağacı, que logró un gran éxito con 18.100.000 horas de visualización en la primera semana de su transmisión, logró otro éxito al ingresar a la lista de series de televisión no inglesas de Netflix en el quinto lugar!

Es un desarrollo muy sorprendente que la serie OGM Pictures haya entrado en la lista Top 10 de Netflix en 28 países, incluidos Turquía, Argentina, Egipto, Alemania, Italia, Polonia y Suiza.

¡La serie Zeytin Ağacı (Another Self) continúa atrayendo la atención al firmar novedades interesantes! 11

Cuando se lanzó el tráiler de la serie durante el rodaje de la serie, nadie pensó que llamaría tanto la atención. Sin embargo, la serie Zeytin Ağacı, que atrapó a la audiencia en poco tiempo y logró que se hablara mucho en las redes sociales, ¡tomó un lugar muy especial!

Ya es una cuestión de curiosidad si habrá una segunda temporada de la serie Zeytin Ağacı, que también es muy popular entre las actuaciones de los actores. Los espectadores ya están buscando la respuesta a esta pregunta en las redes sociales…