Noticias de la serie ¡Compartir eso aumenta la emoción en la serie Kasaba Doktoru!

¡Compartir eso aumenta la emoción en la serie Kasaba Doktoru!

admin

Kasaba Doktoru (Town Doctor) está listo para la segunda temporada… La serie de televisión de TRT 1 Kasaba Doktoru, que recibió grandes elogios la temporada pasada, llegó al plató después de un intenso proceso de preparación para la segunda temporada. Cuando comenzó el rodaje del episodio 14 de la serie, se reveló que se cambió el guionista y Çağla Kızılelma estaba escribiendo el guión.

Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever están en el elenco de 'Kasaba Doktorur', que volverá a encerrar a la audiencia en la pantalla en la muy esperada nueva temporada. Para la nueva temporada de la serie llamaron la atención las imágenes realizadas en las redes sociales y explicando que el equipo comenzó a trabajar.

¡Compartir eso aumenta la emoción en la serie Kasaba Doktoru! 8

Las aguas no se calman en el Hospital de Uluçınar… Lo que sucederá en Uluçınar después de la impresionante y arriesgada cirugía del final de temporada es motivo de gran curiosidad.

En la temporada en la que Hakan y su equipo se enfrentarán a nuevas sorpresas, las aguas no se calmarán. Mientras los héroes médicos están en la lucha por salvar vidas, por otro lado, realizarán nuevos exámenes para superar los difíciles procesos.

¡Compartir eso aumenta la emoción en la serie Kasaba Doktoru! 9

Los nombres del elenco de la segunda temporada de Kasaba Dokoru son los siguientes: Ozan Akbaba (Hakan Hoca), Deniz Can Aktaş (Ömer), Hazal Subaşı (Leyla), Sinan Albayrak (Yalçın), Barış Yıldız (Turgut), Özgün Karaman (Berk), Sinan Demirer (Ihsan), Barış Yalçın (Bülent), Tarık Uğur Özenbaş (Onur), Alptekin Ertürk (Erol), Sultan Ulutaş (Arzu), Handan Yıldırım (Mediha), Fatih Yücebağ (Bektaş), Banu Karagöz ( Berna) y Vildan Atasever (Mía).

La serie Kasaba Doktoru estará pronto en TRT 1 con su nueva temporada…