Noticias de la serie Hubo tal comentario sobre la serie Yargı que aumentó mucho la curiosidad por la nueva temporada.

Hubo tal comentario sobre la serie Yargı que aumentó mucho la curiosidad por la nueva temporada.

admin

Se habló de la serie Yargı (Judgment), que comenzó en las pantallas de Kanal D la temporada pasada, como una producción que encerraba a la audiencia en sus asientos en cada episodio. Si bien los episodios publicados de la serie hicieron girar la cabeza de la audiencia con gran entusiasmo, también sorprendió a la audiencia con su historia extremadamente difícil de predecir.

El guión de Master pen Sema Ergenekon está lleno de detalles ingeniosos y logró mantener la atención de la audiencia durante toda la temporada, golpeando a la audiencia desde donde menos lo esperaban. Aunque se habla de la serie de Yargı como una producción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, se habló de muchos actores de la serie al menos tanto como de los papeles protagónicos con sus exitosas interpretaciones.

Onur Duymaz, quien dio vida al personaje de Engin, no llamó mucho la atención en los primeros episodios de la serie, pero luego llamó la atención como el personaje en torno al cual gira la historia. Uğur Aslan, quien dio vida al comisionado de Eren, Mehmet Yılmaz Ak, quien interpretó al fiscal Pars, Başak Gümülcinelioğlu, quien dio vida al juez Neva, Şükran Ovalı, quien luego se unió a la serie e interpretó al fiscal Derya, Hüseyin Avni Danyal, quien interpretó al Supervisor de Metin y Çınar. Muchos nombres como Arda Anarat, uno de los jóvenes actores de la serie que le dio vida, salieron a relucir tanto con su interpretación como con los personajes que interpretó en vida.

Serie Yargı, que tiene un escenario que no permite que la audiencia se distraiga ni por un momento en cuanto a su trama. Mientras que la espera de las respuestas a las preguntas que duraban meses y semanas en muchas series de televisión enloquecía a la audiencia, la serie Yargı presentaba una historia en la que los hechos se resolvían rápidamente y hacían que se hicieran preguntas completamente diferentes con ideas completamente diferentes, impensables y sumamente interesantes. nuevos desarrollos.

Hubo tal comentario sobre la serie Yargı que aumentó mucho la curiosidad por la nueva temporada. 8

¡En la nueva temporada, se han comenzado a escribir episodios que probablemente sorprenderán a la audiencia! Sema Ergenekon mostró que comenzó a escribir con una publicación en las redes sociales que hizo hace un tiempo y anunció en su cuenta de Instagram que el escenario del primer episodio finalmente había terminado.

Hacia el final de la temporada, se mostró "6 meses después" con escenas cortas en algunos episodios y se reveló que Ceylin, quien se volvió a casar con Ilgaz, lo mató en el último episodio. ¿Qué pasó, por qué mató a Ilgaz, realmente lo mató, hay algo más involucrado en el incidente? Estas y muchas otras preguntas han inquietado a la audiencia durante todo el verano.

Hubo tal comentario sobre la serie Yargı que aumentó mucho la curiosidad por la nueva temporada. 9

A falta de poco para la temporada de septiembre, también se esperan con ansias nuevos episodios de la serie. ¡Una publicación reciente en las redes sociales casi ha aumentado esta curiosidad!

Para la segunda temporada de Yargı, el equipo pronto se reunirá y comenzará a filmar. Sema Ergenekon ya había anunciado que la primera parte estaba escrita y terminada. Después de esta publicación, una publicación de Erdi Işık, quien trabaja como Gerente de Desarrollo de Drama en Ay Yapım, desde su propia cuenta de redes sociales, ¡multiplicó la emoción!

Erdi Işık compartió un marco de fotos del escenario del primer episodio de la segunda temporada de Yargı, que Sema Ergenekon transmitió al equipo de producción, en su publicación en su cuenta de Twitter. Işık compartió su publicación: “¡Lo hiciste de nuevo @semaergenekonn! Qué hermoso episodio es este :)”, agregó.

Con este intercambio, comenzó un proceso muy interesante para los fans de la serie Yargı! Al espectador le parece que se avecinan grandes ventajas. Se ha iniciado una curiosa espera hasta principios de septiembre para el público que espera la serie en la temporada estival.