Noticias de la serie La serie Teşkilat llega con su nueva temporada, ¡pero está casi huérfana!

La serie Teşkilat llega con su nueva temporada, ¡pero está casi huérfana!

admin

Después del desarrollo al final de la segunda temporada de la serie Teşkilat (Organización) transmitida en las pantallas TRT 1, la salida de Çağlar Ertuğrul de la serie fue un acontecimiento que molestó a la audiencia. De alguna manera, la audiencia luchó por saber si había alguna posibilidad de que el actor regresara en la nueva temporada. Esperaron una esperanza, pero Çağlar Ertuğrul ya no está en la serie, ¡que comenzó a filmar la nueva temporada!

Con la salida de Çağlar Ertuğrul de la serie, en la que compartió el papel principal con Deniz Baysal Yurtçu, ¡la serie quedó casi huérfana! El Teşkilat, que se transmitía los domingos por la noche y reunió a la audiencia en la pantalla con su emocionante historia en las dos primeras temporadas, llegará a la pantalla con nuevos nombres en la nueva temporada.

Sin embargo, para aquellos que están acostumbrados a la asociación de Deniz Baysal Yurtçu y Çağlar Ertuğrul en la serie, ¡parece que habrá algunos días difíciles al comienzo de la tercera temporada! Ahora es motivo de gran curiosidad cómo se llenará la historia con la partida de Çağlar Ertuğrul, que la audiencia miró con admiración.

La serie Teşkilat llega con su nueva temporada, ¡pero está casi huérfana! 7

Çağlar Ertuğrul, quien dio vida al personaje de Serdar en la serie Teşkilat, que se espera que esté en la pantalla en septiembre, anunció que se fue después del anuncio oficial, pero los ojos de la audiencia parecen estar buscando al actor. ¡mucho tiempo! Todavía no hay otro nombre que sea socio de Deniz Baysal Yurtçu en la serie en lugar de Çağlar Ertuğrul.

Ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, aún no se ha encontrado al actor que interpretará al personaje principal masculino.

Tims&B Productions, la productora de la serie, no ha decidido qué actor sustituirá a Çağlar Ertuğrul. en busca. Es una situación impactante para la audiencia que el personaje principal de la serie se haya ido. Veremos el efecto de este problema en las calificaciones después de que la serie comience a transmitirse, pero todavía hay espectadores que no quieren creer en la partida de Çağlar Ertuğrul en las redes sociales.

Se sugirió que Yunus Emre Yıldırımer, quien actuó en la serie de televisión Adı Sevgi (Nombre es Loe) hace un tiempo, participaría en Teşkilat en la nueva temporada, pero aún no hay claridad. Los espectadores esperan ansiosamente quién será el actor principal masculino de The Teşkilat, que ha comenzado a rodarse ahora…