Actores - Actrices ¿Quién es Baran Bölükbaşı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Baran Bölükbaşı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Baran Bölükbaşı nació el 1 de mayo de 1994 en Hatay. Serie de televisión turca, actor de cine y músico.

Nombre: Baran Bölükbaşı Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1994 Lugar de nacimiento: Hatay Altura: 1,75 m.
Peso: 71 kilos Signo: Tauro Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/baranbolukbasii/¿Quién es Baran Bölükbaşı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nació y creció en Hatay Iskenderun. Su madre es ama de casa y su padre es trabajador de la salud. “Pasé parte de mi infancia en Adana, parte en Antalya. Después de la secundaria, ingresé al Conservatorio de la Universidad de Beykent en 2014 para estudiar actuación, que era mi sueño de la infancia".

Años de infancia: Actuar siempre fue un sueño de la infancia. “Cuando era pequeño, solía decir líneas de películas a mis amigos y familiares en las reuniones, y solía hacer personajes. Primero, recibí formación en un curso privado de teatro en Antalya. Más tarde, vine a Estambul y recibí una formación especial sobre actuación y actuación frente a la cámara en la Universidad de Beykent".

Vida educativa: Graduada de la Universidad de Beykent, Departamento de Actuación. Estudió actuación en Antalya Replik Art Schools y Cüneyt Sayil Acting Workshop.

¿Quién es Baran Bölükbaşı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

El punto de inflexión de su vida: en 2016, se cruzó con su manager Ufuk Ergin. Mientras estudiaba en la universidad, fue a audiciones por primera vez y dio una audición para la serie de televisión Vatanım Sensin. En 2017, dio su primer paso en la profesión con el proyecto Adı Efsane (Nombre Leyenda=.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2017 con el personaje de "Fikret Yurdakul", que interpretó en la serie de televisión "Adı Efsane".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Emre" en la serie de televisión Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento).

Rasgos de personalidad: Una personalidad segura de sí misma. “Por supuesto que hay cosas en mi personalidad que estoy tratando de cambiar y estoy trabajando en ellas. Como todo el mundo, mis obsesiones pueden variar según la situación. No creo que tenga un gran ego obsesivo o una obsesión egoica".

Social: Aparte de la actuación y la música, quiere ser un buen atleta y tal vez tomar entrenamiento de vuelo acrobático y hacer vuelos de pasatiempo. En su tiempo libre del ajetreado ritmo establecido, hace música activamente en su estudio. Está andando en bicicleta. Pasa tiempo con sus amigos.

Mentalidad: Cree que tiene unos deberes en la sociedad como ser humano, no como actor.

Fuente de felicidad: tiene una base de fans bastante grande y está feliz por eso.

Su visión de la vida: Afirma que fue muy rebelde hacia la vida en su juventud. “Yo era muy rebelde al principio. Puedo decir que fui un adolescente clásico. Sin embargo, me alegro de haber nacido en Iskenderun. Iskenderun es una ciudad pequeña y marginal. En este sentido, nací en una cultura muy diferente. Iskenderun era una ciudad donde el arte vivía y vivía con el arte".

Carrera musical: Su relación con la música comenzó cuando su padre le compró una guitarra a la edad de 6-7 años. “Trato de producir canciones con historias que tocan a la gente. Nuestro objetivo es mejorar con mi equipo en cada canción y trabajamos muy detalladamente”. Plan de carrera: Entre los primeros objetivos de la actuación estaban hacer más largometrajes y actuar en una serie de comedia real.

Sueño de Futuro: “Necesito saber la base y la historia de mi trabajo. Nunca quiero intentar un trabajo confiando en la estética. Me gustaría ampliar mis conocimientos, especialmente sobre la historia del teatro y el cine. Soy un poco débil en esas cosas".

Quiénes son los actores que toma como ejemplo: Cem Yılmaz y Sarp Apak son sus actores favoritos.

Qué película fue influenciado por: La película que vio recientemente y por la que fue más influenciado: Inglourious Basterds. Gladiador es la película que ha visto con placer una y otra vez. A excepción de Black Mirror, no puede seguir mucho la serie.

¿Cómo es con las redes sociales? Le gusta usar las redes sociales para compartir su trabajo y secciones de su vida.

SERIE DE TV 2022- Zengin Kız/ Yiğit 2022- Son Nefesime Kadar / Emre 2021- Öğrenci Evi / Latif 2019/2020- Vuslat / Fırat Çağlar 2018- Servet / Korkmaz 2017- Sevda'nın Bahçeşi / Tolga 2017- Adik EretYardaneak PELÍCULAS 2021- 15/07 Şafak Vakti