Noticias de artistas La última serie no aguantó, pero Elçin Sangu dio un fuerte mensaje con su nuevo proyecto

La última serie no aguantó, pero Elçin Sangu dio un fuerte mensaje con su nuevo proyecto

admin

Elçin Sangu, que nació en Izmir en 1985, ha estado en la agenda durante muchos años con su talento y belleza. La actriz, a la que vemos en los platós desde 2012, llamó la atención con el personaje de Jale en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki".

Las series Bir Aşk Hikayesi, Kurt Seyit ve Şura y Sevdam Alabora fueron muy buenas experiencias para la actriz. Sin embargo, la producción que llevó a Elçin Sangu a este punto y le sumó gran fama fue la serie Kiralık Aşk. Protagonizada por Barış Arduç, la actriz se hizo muy popular con la serie de televisión publicada en 2015. Elçin Sangu, que se hizo famosa fuera de Turquía con la publicación de Kiralık Aşk (que significa: Amor de alquiler) en el extranjero, es actualmente un nombre con millones de fans y cuyos proyectos en el exterior son esperados con impaciencia. Sin embargo, la serie en la que participó el actor en el último período no salió como él quería.

Elçin Sangu, que no pudo destacarse mucho en la producción llamada Çarpışma, luego volvió a la pantalla de televisión con las series de televisión İyi Günde Kötü Günde y Yalancılar ve Mumları. La corta duración de ambas series molestó a los fans de la actriz y la enfureció.

También hubo algunas denuncias de que Elçin Sangu reaccionó a los canales de transmisión debido a la finalización anticipada de los proyectos y que tuvo una crisis nerviosa en el set.

La última serie no aguantó, pero Elçin Sangu dio un fuerte mensaje con su nuevo proyecto 8

Elçin Sangu ahora busca la paz y la felicidad que no pudo encontrar en la serie en el teatro. Hay novedades que le darán mucha emoción a la actriz y deleitarán a sus fans. Elçin Sangu, quien apareció ante el público con el personaje de Rukiye en la obra de teatro "Cuando nadie en la ciudad", de Zorlu PSM, está experimentando una gran felicidad.

Al describir su personaje y el juego, Sangu también afirma que está muy feliz de experimentar esta emoción nuevamente como alguien que comenzó a actuar en el teatro.

Como mujer, Elçin Sangu explicó que encontró una manera de superar las dificultades de la siguiente manera: "Como Elçin, ya no puedo soportar la presión, las dificultades que experimentan las mujeres y ser confrontado por ellas, así que no permito tales cosas en mi propia vida, y baso mi lucha en levantarme y seguir, aunque me pase a mí".

La última serie no aguantó, pero Elçin Sangu dio un fuerte mensaje con su nuevo proyecto 9

“Cuando nadie está en la ciudad” reúne a los asistentes al teatro con cinco personajes cuyas historias se cruzan con sus sueños, miedos, soledad y coraje en una barbería en Estambul.

Escrita por Ahmet Sami Özbudak, la obra invita a la audiencia a enfrentarse a través del espejo, que hace preguntas sobre la feminidad y la masculinidad y se utiliza como metáfora tanto para la audiencia como para los actores.

Cuando la actriz llegó por primera vez a Estambul, quedó asombrada como el personaje de Rukiye. Elçin Sangu, quien hizo esta confesión por primera vez, tiene una personalidad que deja atrás las cosas malas y mira hacia el futuro.

Elçin Sangu, quien dio vida al personaje de Rukiye, quien vino de Anatolia y se refugió en una barbería, dijo lo siguiente sobre su papel: “Pase lo que pase, Rukiye toma una decisión seria para que algo mal no continúe; ella está dejando su casa y sus hijos. Ella lucha por comenzar una nueva vida y luego por llevarse a sus hijos con ella”.