Noticias de la serie ¿Cuál será el próximo proyecto de Cansu Dere, quien coincidió con Disney Plus?

¿Cuál será el próximo proyecto de Cansu Dere, quien coincidió con Disney Plus?

admin

Cansu Dere, quien saltó a la palestra con su exitosa actuación en la serie de televisión "Sadakatsiz", que conquistó a la audiencia con su segunda temporada en las pantallas de Kanal D, también se habló de los premios que recibió en el extranjero recientemente. La actriz, cuya estrella vuelve a brillar, recibió una oferta de Disney Plus en los últimos meses.

Disney Plus hizo una oferta a Cansu Dere por la protagonista femenina de la serie de televisión Siyaha Bulaşan Kadınlar (que significa: Mujeres contaminadas con negro), que fue preparada por Medyapım.

Según las noticias de Birsen Altuntaş, la hermosa actriz, cuya reputación se extendió por todo el mundo en Turquía y cuya serie de televisión rompió el récord de visualización, firmó con Disney Plus.

Cansu Dere, cuya serie infiel se despedirá de la pantalla al final de temporada, rodará su nuevo proyecto para la plataforma digital.

¿Cuál será el próximo proyecto de Cansu Dere, quien coincidió con Disney Plus? 7
También se siguió de cerca a las actrices experimentadas de Disney Plus, que tendían a actores jóvenes como Hande Erçel, Pınar Deniz, Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan.

La plataforma, que ha logrado ponerse de acuerdo con muchos de ellos, ha dado la mano a 15 nombres de estrellas hasta el momento. Entre estos nombres se encuentran actores exitosos como Halit Ergenç, Şahan Gökbakar, Aras Bulut İynemli, Engin Akyürek, Kenan İmirzalıoğlu, Pınar Deniz, Hande Erçel y Demet Özdemir. Los movimientos relámpago de la plataforma, que está previsto que esté al aire a principios de junio, continuarán sin parar.

Disney Plus, una de las mayores plataformas digitales del mundo, cuya estructuración turca está a cargo de Cenk Soner y Mehmet İçağasıoğlu, parece tener una gran competencia en el sector. La plataforma, que contribuirá en gran medida al desarrollo del mercado de las series y el cine, sigue cerrando acuerdos con los más grandes actores estelares de nuestro país uno tras otro.