Noticias de artistas ¡Nueva pose de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz! ¡Se habla mucho de la imagen de Alp Navruz!

¡Nueva pose de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz! ¡Se habla mucho de la imagen de Alp Navruz!

admin

La serie Ada Masalı, que comenzó en el verano en Star TV, fue una producción popular en el género de la comedia romántica. El dúo de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı y la audiencia los comparó muy bien entre sí.

La dupla, que llegó a la agenda con la noticia de que estaban enamorados mientras se emitía la serie, evitó hacer declaraciones sobre este tema. La pareja, que comenzó a vivir su relación al máximo después de que terminó la serie, encanta a sus fans de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales.

Ayça Ayşin Turan compartió su última publicación en Instagram con su amante. El guapo actor Alp Navruz llamó la atención con sus lentes en la foto.

¡Nueva pose de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz! ¡Se habla mucho de la imagen de Alp Navruz! 9

La pareja, que se conoció en la serie y comenzó a vivir enamorados, continúa su feliz unión lejos de las miradas. Ambos nombres famosos no están actualmente involucrados en un proyecto.

Ayça Ayşin Turan dijo en un comunicado que hizo recientemente que se tomaría un descanso y afirmó que había ofertas y que las estaba evaluando.

¡Nueva pose de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz! ¡Se habla mucho de la imagen de Alp Navruz! 10

Parece que la actriz no tiene prisa por participar en un nuevo proyecto. Parece que la bella actriz es un poco más selectiva después de la serie Ada Masalı, tratando de encontrar lo mejor de las ofertas y darse algo de tiempo.

¡Nueva pose de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz! ¡Se habla mucho de la imagen de Alp Navruz! 11

Por otro lado, la actriz, quien estuvo frente al lente de un proyecto, compartió sus hermosas poses en su cuenta de Instagram. Las poses de Ayça Ayşin Turan, que tiene 5,5 millones de seguidores en Instagram, recibieron cientos de miles de me gusta y miles de comentarios de sus fans en poco tiempo.