Noticias de la serie ¡La última situación de Gökhan Alkan, que se contagió de coronavirus!

¡La última situación de Gökhan Alkan, que se contagió de coronavirus!

gizem gizem

Gökhan Alkan, uno de los actores principales de la serie Kalp Yarası, está experimentando problemas de coronavirus como muchos actores de series de televisión… El actor regresó a Estambul después de que se interrumpiera el trabajo en Antakya.

El receso por el Año Nuevo se ha extendido debido al problema del coronavirus. Gökhan Alkan también fue puesto en cuarentena en Estambul porque estaba infectado con el virus. Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre la condición del actor. Se encuentra entre las informaciones que el actor que interpreta el personaje de Ferit en la serie Kalp Yarası goza de buena salud.

Se espera que Gökhan Alkan regrese a Antakya después del proceso de cuarentena y participe en los tiroteos. La serie Kalp Yarası se pospuso debido a este problema técnico. Existe la posibilidad de que el nuevo episodio salga al aire el lunes 17 de enero. Sin embargo, no debería sorprender si llega otro retraso.

Estos problemas vividos en los platós de la serie de televisión afectaron a muchos equipos, y muchos actores se contagiaron de coronavirus. Gökhan Alkan enfrentó la misma mala suerte.

El hecho de que Gökhan Alkan, quien interpreta al personaje de Ferit, formara un muy buen dúo con Yağmur Tanrısevsin también ha tenido un gran impacto en la llegada de la serie hasta el día de hoy.

El fuerte apoyo de la audiencia, a la que le gustaron los personajes de Ferit y Ayşe, continúa, y esto asegura que la serie Heart Wound continúe, aunque no está en una muy buena posición en los ratings.