Noticias de artistas Yıldız Çagri Atiksoy, su amante, le dio la lección de su vida a Berk Oktay, ¡el papel principal de Yasak Elma!

Yıldız Çagri Atiksoy, su amante, le dio la lección de su vida a Berk Oktay, ¡el papel principal de Yasak Elma!

umut umut

El famoso actor Berk Oktay dejó la serie de televisión Warrior después de la cuarta temporada y continúa su camino con Yasak Elma. El actor, que pasó su segunda temporada en la serie, comenzó a enamorarse de Yıldız Çağrı Atiksoy, con quien fue pareja en las dos primeras temporadas de la serie de televisión Savaşçı.

Puedes ver las fotos y publicaciones de la pareja en las redes sociales, donde se muestran felices desde hace mucho tiempo. Berk Oktay declaró que tiene 40 años y que ha encontrado el amor de su vida.

Berk Oktay, quien fue invitado del programa de youtube de İbrahim Selim, dijo: "Tengo una muy buena relación en este momento", y dijo que pudo comprender una palabra que su amante le dijo con el tiempo, y que aprendió mucho. lección de ello.

Yıldız Çağrı Atiksoy confundió mucho a su amante al decir: "Tenemos que estar de acuerdo en que no podemos llegar a un acuerdo". Berk Oktay confesó por primera vez que su amante había erosionado el costado de su dictadura al extenderla con el tiempo.

Yıldız Çagri Atiksoy, su amante, le dio la lección de su vida a Berk Oktay, ¡el papel principal de Yasak Elma! 7

Berk Oktay aconsejó a todos aprovechar esta experiencia y dijo lo siguiente: “Tengo 40 años. Me dijo algo y me tomó mucho tiempo entender. Tenemos que aceptar que no podemos llegar a un acuerdo. Yo era una persona que dictaba mucho esto y trataba de que mi opinión fuera aceptada. Él me enseñó esto pacientemente al esparcirlo en los buenos tiempos.

Estoy muy feliz por eso. Créeme, la relación también se está recuperando, te preocupas menos por muchas cosas. La gente no puede llevarse bien. Los hombres y las mujeres son criaturas diferentes de todos modos. Las relaciones se rompen cuando intentan dictar su opinión el uno al otro. En lugar de dictar, dices lo que piensas, él dice lo que piensa. Si no podemos ponernos de acuerdo, está bien, no podemos llevarnos bien".