Noticias de la serie ¡Se mencionaron a Hafsanur Sancaktutan, Hazal Kaya, Alina Boz! ¡Finalmente, Çağatay Ulusoy eligió a su compañero en la nueva serie Süslü Korkuluk!

¡Se mencionaron a Hafsanur Sancaktutan, Hazal Kaya, Alina Boz! ¡Finalmente, Çağatay Ulusoy eligió a su compañero en la nueva serie Süslü Korkuluk!

gizem gizem

Hace poco se publicó el tráiler de la nueva serie de televisión de Çağatay Ulusoy llamada Süslü Korkuluk, que no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Mientras que Ulusoy, que no aparecía en la pantalla desde la serie de televisión İçerde, era muy esperado, ¡su pareja femenina en la nueva serie también era motivo de curiosidad! Se pronunciaron muchos nombres para el personaje femenino protagonista de la serie que se emitirá en TV8. Mucha gente estaba entusiasmada con las candidatas a actriz femenina que actuarán junto a Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk, dirigida por Cem Karcı y firmada por OGM Pictures. Porque las actrices jóvenes más exitosas del último período fueron mencionadas sobre el proyecto.

Entre estos nombres estaban los nombres que Çağatay Ulusoy interpretó en diferentes series de televisión. Hazal Kaya, que actuó en Adını Feriha Koydum, su coprotagonista Bensu Soral en İçerde y su compañero en Hakan: Muhafız, Ayça Ayşin Turan estaban entre estos nombres.

Además, Hafsanur Sancaktutan, uno de los nombres más exitosos y comentados del último período, y Alina Boz se encontraban entre los actores cuyos nombres se mencionaron para la protagonista femenina de la serie Süslü Korkuluk.

¡Finalmente, se ha revelado el compañero de Çağatay Ulusoy en Süslü Korkuluk! Como resultado de la elección, que se dice que Ulusoy es efectiva en este sentido, se determinó que Alina Boz sería la actriz principal de la serie.

¡Se mencionaron a Hafsanur Sancaktutan, Hazal Kaya, Alina Boz! ¡Finalmente, Çağatay Ulusoy eligió a su compañero en la nueva serie Süslü Korkuluk! 7

Según la declaración del periodista Birsen Altuntaş, Alina Boz estuvo de acuerdo oficialmente con la serie Süslü Korkuluk. Boz asumió el papel principal con Burak Deniz en la última serie de televisión de Maraşlı, y el público elogió la actuación de Alina Boz.

Según lo que se habló en el backstage, se afirma que Çağatay Ulusoy quería a Alina Boz en el proyecto. Además, Ulusoy fue mencionado en la noticia que compartió con su círculo cercano que quería ser socio de Alina Boz en los proyectos que presentó anteriormente a Disney Plus.

Tan pronto como se llegó al acuerdo, se filmó la primera promoción de la serie. Mientras tanto, la joven actriz Beste Kanar, que había actuado anteriormente en las series Çukur y Meryem, también se incluyó en la serie.