Noticias de la serie En la serie Mahkum, el coronavirus apareció no solo en Onur Tuna, ¡sino también por otro actor!

En la serie Mahkum, el coronavirus apareció no solo en Onur Tuna, ¡sino también por otro actor!

gizem gizem

La información sobre el pánico del coronavirus en el set de la serie de televisión Mahkum comenzó a aclararse… La sensación de maldad de Onur Tuna y su ingreso en el hospital por tos y fiebre provocó el pánico en el plató.

Se pensó que el famoso actor había contraído el coronavirus y se detuvo el rodaje en el set. Sin embargo, hay buenas noticias para Onur Tuna. El actor anunció que no se contagió del coronavirus en su publicación. Al afirmar que todas sus pruebas fueron positivas, Onur Tuna declaró que regresaría al set.

Sin embargo, hubo otro nombre que se contagió de coronavirus en el set de la serie. Es una de las noticias que Muharrem Türkseven, quien nació en Çanakkale en 1988, contrajo el coronavirus.

En la serie Mahkum, el coronavirus apareció no solo en Onur Tuna, ¡sino también por otro actor! 7

Muharrem Türkseven llamó mucho la atención con el personaje de Nazif en la serie İstanbullu Gelin. El actor se convirtió en un nombre popular con el personaje de Mahmut, que interpretó en la serie de televisión TRT1, Benim Adım Melek.

Muharrem Türkseven, quien interpretó al personaje de Kanber en la serie, entró en cuarentena, pero el trabajo en el set de la serie Mahkum continuará con la incorporación de Onur Tuna al equipo.

Las sucesivas interrupciones en la serie Mahkum, cuyos primeros 4 episodios fueron emitidos y ocuparon el primer lugar con sus ratings en el último episodio, también molestaron a los espectadores… Se espera que el quinto episodio nuevo de la serie se reúna con la audiencia el 20 de enero.