Noticias de la serie En cuanto a las calificaciones, es una pena para la serie Elkızı, ¡que se decidió que sería definitiva!

En cuanto a las calificaciones, es una pena para la serie Elkızı, ¡que se decidió que sería definitiva!

gizem gizem

Ha surgido como un grave problema que las series de Fox TV emitidas esta temporada, especialmente los fines de semana, no pudieron alcanzar los índices de audiencia esperados. Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları y Elbet Bir Gün, desafortunadamente, fueron las producciones que no pudieron aguantar esta temporada.

El sello de las series Gönül Dağı, Kardeşlerim, Teşkilat y Yargı los fines de semana es tan fuerte que no es fácil que otras producciones se levanten contra él… Fox TV, por otro lado, asignó sus fines de semana a la competencia Maske Kimsin Sen con el nuevo año. Durante las últimas dos semanas, este programa de juegos competirá con la serie de televisión los sábados y domingos.

Las actuaciones de los primeros dos episodios fueron buenas, y las calificaciones de Maske Kimsin Sen disminuyeron un poco en el tercer episodio… Después de que se emitió el tercer episodio en la noche del 8 de enero, solo la serie Gönül Dağı estuvo al frente del programa de competencia, que ocupó el quinto lugar en todas las personas y el cuarto en AB y ABC1.

Las calificaciones de la serie Gönül Dağı son nuevamente magníficas y la competencia no tiene ningún efecto negativo en la serie…

Cuando se comparan las calificaciones del nuevo programa de competencia de Fox TV y la serie Elkızı, hay tasas similares en todos los individuos y grupos de la UE. El programa de juegos está en una posición mucho mejor en ABC1…

Ahora, esta situación nos dice que es posible que Maske Kimsin Sen no pueda proporcionar el entorno competitivo con el que sueña el canal. Los signos de esto llegaron al final de los primeros 3 episodios… Parece obvio que sería una pena que la serie Elkızı hiciera su final en el episodio 13.

Hasta el momento se han publicado 10 episodios de la serie, y se estima que quedan 3 episodios. La serie, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, trae una fuerte historia dramática a la pantalla.