Noticias de la serie ¡Una nueva decisión de cambio muy sorprendente sobre la serie Elkızı de Fox TV!

¡Una nueva decisión de cambio muy sorprendente sobre la serie Elkızı de Fox TV!

gizem gizem

Los fanáticos esperaban ansiosamente lo que Fox TV haría con la serie Elkızı. Debido a las calificaciones por debajo del promedio de la serie, muchas personas se molestaron mucho cuando se reveló que llegaría a la final en el episodio 13.

La serie, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, es una historia dramática… Hubo curiosidad sobre cuándo se publicará el episodio 11 de Elkızı, quedando los últimos 3 episodios. En el avance transmitido por Fox TV, se entendió que se cambió el día de Elkızı.

La serie Elkızı ocupará su lugar en la pantalla a las 20:00 horas del domingo 16 de enero. Los primeros 10 episodios de la serie, que antes se transmitían los sábados por la noche, ahora se encontrarán con la audiencia los domingos por la noche. Elkızı, que es difícil de competir con dos series importantes como son la Yargı y la Teşkilat, también puede experimentar pérdida de audiencia debido al cambio de días.

Sin embargo, cabe destacar que los índices de audiencia obtenidos en el 3er episodio del programa Maske Kimsin Sen de Fox TV están cerca de Elkızı. En otras palabras, existe la impresión de que sería injusto que la serie cambiara de día debido a los índices de audiencia y hiciera una final en el episodio 13 al mismo tiempo.